Resident Evil Revelations se estrenará el próximo mes de mayo en Wii U, Xbox 360, PS3 y PC

Escrito por Redacción
PS3
4

Resident Evil Revelations se estrenará el 24 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. El juego de Nintendo 3DS, para muchos uno de los mejores títulos de la franquicia, dará el salto a las consolas de sobremesa con nuevos contenidos y mejoras en su apartado técnico y sonoro. Te contamos los primeros detalles.


Era un secreto a voces y, finalmente, Capcom ha confirmado la noticia. El éxito de Resident Evil: Revelations ha propiciado su adaptación a las consolas de sobremesa, donde observaremos importantes mejoras en los efectos de iluminación, el apartado sonoro y gráficos HD. Por si fuera poco, la compañía promete contenidos exclusivos, adicionales a la versión de Nintendo 3DS.

El juego, ubicado entre las entregas Resident Evil 4 y Resident Evil 5, nos ofrece una absorbente aventura de acción y exploración, con un estilo reflexivo que se desmarca de la jugabilidad de Resident Evil 6. De hecho, este elemento parece haber sido decisivo para tomar esta decisión, toda una concesión a los fans de la saga.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que apoyará el título a través de su servicio ResidentEvil.net, un punto de encuentro para los jugadores. A partir del 24 de enero podrán registrarse y disfrutar de contenidos online y material que irá actualizándose conforme se estrene el título en estas plataformas.

Resident Evil RevelationsAsí pues, tomad nota y marcad en vuestras agendas el 24 de mayo, momento en que podréis disfrutar de este juegazo. Aquellos que lo hayan probado en la portátil de Nintendo coincidirán con nosotros en situarlo como uno de los mejores juegos, no solo de esta plataforma, sino de toda la saga.

Por otro lado, estamos deseando conocer los primeros detalles de la versión de Wii U. El GamePad de esta consola parece ideado para emular el Escáner Génesis, herramienta indispensable para rastrear los escenarios y no perder detalle de nuestra aventura. En cualquier caso, permaneceremos atentos a un título que, a partir de hoy mismo, se convierte en uno de los más esperados de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. walter 22 Ene, 13 19:34

    Yeah…… yo lo tengo para el 3ds y es lo mejor sobre RE en los ultimos años, muy superior al RE4, RE5 y RE6…. no es que estos sean malos, pero a comparación de Revelations se quedan pequeños. ahora a socar para que no se caguen en la adaptación.

    0
  2. treecko 22 Ene, 13 20:22

    bueno, una lastima que ya no sea exclusivo para 3ds… pero por lo menos segun dicen daran contenido extra exclusivo a la version de 3ds, si eso es verdad, me quedo satisfecho (ademas que en 3ds salio mucho antes exactamente 1 año y 1 mes)

    0
  3. Harold Fuentes 23 Ene, 13 6:15

    :DDD Superfeliz,definitivamente Tendre ese juego en el ps3, Lo tengo para 3ds & sin duda el mejor para la 3ds 😀 Que buena noticia :3

    0
  4. Adrii Gutierrez 23 Ene, 13 20:43

    bienvenidod e nuevo al verdadero resident, con los caminos al subvivor horror

    0