Black Ops 2 prepara el estreno de Revolution con un hilarante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Con su lanzamiento previsto para la semana que viene, Activision ha publicado un nuevo tráiler sobre Revolution, el próximo DLC para el título. Un vídeo en clave de humor donde un conocido actor (siempre secundario) nos propone sustituirnos en nuestra vida cotidiana para que podamos disfrutar hora tras hora de lo nuevo de Black Ops 2. ¿Una buena propuesta?


Porque lo que se avecina dentro de unos días es bastante grande. Ya desde finales del pasado año pudimos conocer el contenido de este nuevo paquete para Call of Duty, consistente en cinco mapas inéditos hasta ahora y con emplazamientos tan diversos como el interior de una presa o un circuito de skate, junto a un nuevo modo zombie, donde se nos propone convertirnos en un muerto viviente.

Lo conocimos gracias, en un primer momento, a la filtración de una imagen donde ya se anunciaba la llegada del DLC, su fecha, mientras nos dejaba unas pinceladas de su contenido. Todo ello visto la luz en el último día de 2012. Poco después, la propietaria de la saga confirmaba la filtración y, a través de un primer tráiler, nos mostraba todos y cada uno de sus contenidos.

Ahora, lo vuelve a mostrar en un nuevo vídeo, aunque en esta ocasión se centra más en el aspecto cómico al que nos tiene acostumbrado la compañía, que en más de una ocasión nos sorprende con un material gráfico de lo más hilarante.

En esta ocasión, han elegido Peter Stormate, un conocido actor, casi siempre en papeles secundarios, que ha participado en películas como El gran Lebowski, Fargo, El Mundo Perdido, Armaggedon o quizá con mayor reconocimiento en la serie para la televisión Prison Break.

Ahora, regresa para ofrecernos un curioso trato: reemplazarnos en nuestra vida cotidiana para que nosotros podamos tirarnos horas y horas disfrutando de todo lo que incluye el nuevo DLC. Y éste es el resultado de todo ello:

El paquete Revolution se pondrá a la venta el próximo 29 de enero en Xbox Live por 1200 puntos Microsoft, donde permanecerá un tiempo en exclusiva para posteriormente, aún sin fecha concreta, llegar a PlayStation 3 y PC por 15 euros. ¿Ampliarás tu experiencia en Black Ops II con este nuevo DLC?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walter 24 Ene, 13 1:09

    tengo el season pass, fuck yeah

    0
    1. Pedroo Montt 24 Ene, 13 17:21

      me puedes dar el link ?? para descargarlo pliss

      0