Comienzan las inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Arranca el periodo de inscripción de la beta de The Elder Scrolls Online. La saga da el paso al universo online y se sitúa como uno de los títulos MMO más esperados del momento. Para celebrarlo, Bethesda ha lanzado un espectacular tráiler cinemático, todo un homenaje a los seguidores de la saga.


Por primera vez en 20 años, la saga da el salto al universo online. Lo hace con un título de corte masivo, quizá el más esperado del año. No en vano, el proyecto de Bethesda y Zenimax Online permitirá la inmersión en cruentas batallas mientras disfrutamos del imaginario de la saga. Tamriel está en guerra y tenemos que tomar partido.

A partir de hoy mismo podrás entrar en la web oficial del título e inscribirte en la beta. Aquellos que sean seleccionados podrán disputar las primeras partidas y ofrecer sus impresiones al equipo de Zenimax Online, liderado por Matt Firor. La compañía promete una experiencia única, gracias a la tecnología Megaserver, un sistema que te permitirá ser partícipe de una amplia comunidad online conectada a modo de red social.

A continuación, os ofrecemos el nuevo tráiler del título, una secuencia épica que emocionará a los incondicionales de la serie. ¿Os imagináis una serie inspirada en The Elder Scrolls? Mientras lo pensáis, os dejamos disfrutando del vídeo.

Para amenizar la espera, os animamos a visualizar este otro vídeo, imprescindible para conocer su jugabilidad o el apartado gráfico del título. Como veis, se apuesta por un estilo acorde con la saga, pero lo suficientemente accesible para llamar la atención de todos los jugadores.

¿Qué os ha parecido? El juego se estrenará en PC y Mac a lo largo de 2013. Una vez concluya la beta y el equipo de Matt Fioror recoja el ‘feedback’ de los jugadores, estará listo para ver la luz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Menta 24 Ene, 13 19:19

    Gracias por la noticia!! Que ganas de poder jugarlo ya, los que esten interesados en saber mas sobre el juego hay una comunidad española, con mogollon de articulos traducidos http://www.teso-esp.com

    0