Gears of War Judgment incluirá el primer título de la saga

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Gears of War Judgment incluirá el primer título de la saga. Los primeros jugadores en hacerse con el título disfrutarán de un código de descarga para Xbox Live, donde podrán hacerse con esta joya, todo un clásico del género de acción en tercera persona. Para celebrarlo, os mostramos un nuevo vídeo gameplay del título.


Aquellos que tengan en mente hacerse con el nuevo Gears of War están de enhorabuena. La compañía ha confirmado que la primera hornada de Judgment llegará acompañada de un código de descarga para Xbox Live que, una vez ejecutado, nos dará acceso a la versión digital del primer título.

Sin duda, una excelente noticia para los seguidores de la saga y para aquellos que se acerquen por primar vez a la misma. Teniendo en cuenta que el nuevo título es en realidad una precuela, no está de más conocer los orígenes de la saga que, en este caso, son posteriores a Judgment.

Al margen del plano narrativo, constituye una excelente oportunidad para conocer la base de una franquicia que sentó cátedra en el seno de los juegos de acción en tercera persona. Un título cuya jugabilidad ha servido de inspiración a todo TPS que se precie.

Además, se han detallado los incentivos de la edición de reserva del título. Aquellos que encarguen el juego se llevarán un arma Hammerbust para el multijugador. El resto de contenidos variarán en función de la localización y la distribuidora. Para celebrar esta noticia, os dejamos con el nuevo gameplay, un vídeo en el que podréis comprobar el potencial de su jugabilidad.

El título, desarrollado ahora por People Can Fly, promete ofrecer la mejor acción del momento respaldada por un potente multijugador. En definitiva, la mejor opción si sois seguidores de la serie y buscáis un juego de acción con todas las de la ley.

Gears of War Judgment se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GISSELLE JUDITH NARVAZE ANGEL 07 Feb, 13 22:54

    TAN CHEBRE JUGAR ESO

    Responder
    0