Nintendo anuncia la llegada de Mario Kart y Super Mario 3D a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
6

El último evento de Nintendo Direct ha confirmado la llegada de Super Mario 3D y Mario Kart al catálogo de Wii U. El fontanero toma el mando de la nueva hornada de títulos, ofreciendo dos de las sagas más populares de la franquicia.


Satoru Iwata ha confirmado el lanzamiento de un nuevo Super Mario 3D para Wii U. El líder nipón no ha desvelado el nombre oficial del título, pero ha señalado que será jugable en el próximo E3 2013, donde también estará presente la nueva entrega de Mario Kart, cuyo nombre definitivo tampoco ha sido revelado.

La proximidad del evento, previsto para el próximo mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, nos invita a pensar en un avanzado estado de desarrollo, detalle que, seguro, entusiasmará a los seguidores de Mario. Lo mejor de todo es que el equipo a cargo del nuevo Super Mario 3D es el mismo que realizó la serie Super Mario Galaxy y Super Mario 3D Land. En este sentido, esperamos un título demoledor, capaz de sacar el máximo partido a la sucesora de Wii.

El anuncio de este último juego parece una concesión a los jugadores de la nueva plataforma, que desde su lanzamiento han demandado un título en perspectiva 3D, al estilo de Super Mario Galaxy 2. Por el momento, desconocemos si ese será el planteamiento de la nueva entrega, pero estamos seguros que se estamos ante una superproducción en toda regla.

New Super Mario Bros 2 1De hecho, el evento de hoy ha comenzado con una disculpa por parte de Iwata, agradeciendo a los jugadores la paciencia por la escasez de títulos desarrollados por la compañía. ¿El motivo de dicha demora? “Cumplir con el estándar de calidad de Nintendo”.

Los pesos pesados, en camino

En cualquier caso, una excelente noticia. La Gran N ha sorprendido a los fans con un aluvión de proyectos, desvelando también un remake de The Wind Waker y un nuevo título de Zelda. Así pues, permaneceremos atentos a futuras notificaciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Leon 23 Ene, 13 20:18

    Ok, lo que dice Iwata es CIERTAMENTE relajante… Que WiiU saque juego thrid-party mientras tanto… Tipo Assassins creed III, Mass Effect 3 (el cual quiero probar), Call Of Duty… Y cuando llegue el momento que Nintendo se lusca ZAZ!!

    No voy a decir que Nintendo es una compañia perfecta… Pero cualquiera tiene que admitir que Nintendo siempre se ha destacado por sus juegos exclusivos… Aunque la gente diga que solo Mario, Zelda y Metroid… Ehmmm no… Pokemon X y Y, Pikmin 3, No more Heroes 3, Yoshi WiiU, Fire Emblem WiiU, Y ESPERO QUE F-Zero WiiU y Star Fox WiiU… Si se tienen que tardar un año… Esta bien… me duele que se tarden tanto pero valdria la pena si traen una OBRA MAESTRA!!

    0
  2. kevin 24 Ene, 13 0:22

    yooo quieroo un super Marioo Sunshine 2 para wii u!!

    0
    1. Tomás 24 Ene, 13 3:25

      Lo mismo pienso es mi juego preferido de mario

      0
      1. mario395 26 Ene, 13 3:54

        yo quieroo super mario galaxy 3 yotego wii u con super mario wiiu

        0
        1. Leon 26 Ene, 13 20:58

          Yo sinceramente espero que Ni Galaxy ni Sunshine… Algo mas parecido a Super Mario 64 :/

          0
  3. Fernando Cruz 02 Abr, 13 9:22

    Juegos de calidad como en ps3 y xbox360

    0