Primeros detalles e imágenes del juego de Yoshi para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
5

Yoshi protagonizará un nuevo juego para Wii U. Los últimos rumores se confirman y el popular personaje de la saga de Mario contará con su propia aventura. A cargo del título se encuentra el equipo de Takashi Tezuka, responsable del excepcional Kirby’s Epic Yearn, uno de los juegos más destacados de la veterana Wii.


Nintendo ha confirmado los últimos rumores y ha anunciado hoy, a través de Nintendo Direct, el desarrollo de Yoshi para Wii U. La compañía, que no ha desvelado el nombre definitivo del título, sí ha dado a conocer los primeros detalles.

Para empezar, el juego ha sido desarrollado por el autor de Kirby’s Epic Yearn, título que consiguió cautivar a los jugadores de Wii gracias a su estilo, colorido y preciosista, y su original gameplay. En esta ocasión, Tezuka parece haber adoptado parte de la fórmula, o al menos eso es lo que se desprende de las siguientes imágenes.

Yoshi Wii UEl título luce un diseño sobresaliente, y se suma al listado de lanzamientos desarrollado por Nintendo. Junto con Mario Kart, Super Mario 3D y Zelda, liderará la nueva oleada de juegos para esta consola. Telares y retales que exprimirán al máximo las prestaciones de esta consola.

Yoshi Wii U captura 1El último juego protagonizado por este personaje data de 1998 y fue estrenado en la consola Nintendo 64. Como podéis imaginar, la expectación por su regreso es máxima. Una excelente noticia para los gamers más nostálgicos.

Yoshi Wii U imágenes¿Qué te ha parecido? En Gamerzona estaremos atentos a nuevos detalles relacionados con el título. De momento, os dejamos disfrutando de estas imágenes y, por supuesto, os animamos a compartir con el resto de lectores vuestras primeras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. TUMAMA 23 Ene, 13 20:13

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PATETICOOO

    0
    1. Leon 23 Ene, 13 20:19

      Ehmmm… ¿?

      0
    2. chrono 24 Ene, 13 2:35

      chinga tu madre

      0
  2. Leon 23 Ene, 13 20:22

    Un yoshi de hilos? Mhmmmm… No se… Enrealidad los juegos de Yoshi nunca se han caracterizado por… Ehmmm… coño, los juegos de Yoshi nunca se han caracterizado por nada, muchos juegos de Yoshi no se parecen el uno al otro…

    Yo lo UNICO que espero es que no sea omo Kirby Epic Yarn… Un juego en donde es imposible que el jefe final te mate es FACIL, veanlo como lo vean!!

    0
  3. YFM 24 Ene, 13 2:50

    ¡¡ Por fin !!
    =D

    0