Sigue en directo la presentación de los nuevos juegos y servicios para Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

El nuevo evento de Nintendo Direct se centrará en el futuro de Wii U. Conoce la nueva oleada de lanzamientos de la consola, así como las prestaciones y servicios que marcarán el futuro de la plataforma. La Gran N se prepara para abordar la próxima generación.


A las 15.00 horas dará comienzo el nuevo Nintendo Direct. En esta ocasión, la compañía mostrará su nueva hornada de lanzamientos, protagonizada por Bayonetta 2 y Pikmin 3. La expectación es máxima pues los jugadores esperan conocer qué juegos se estrenarán en 2013.

Uno de los rumores más sonados lo ha protagonizado Yoshi’s Island, título que ha sido filtrado en la Red y que podría ser anunciado en dicho evento. Por otro lado, no se descarta un anuncio de gran calado. La ambigüedad en torno al lanzamiento de GTA V ha disparado el interés de los jugadores por el título y esperan que, tarde o temprano, sea confirmado en esta consola.

Durante la conferencia, Satoru Iwata, presidente de la compañía en Japón, explicará los nuevos servicios del sistema, prestaciones que reforzarán su ecosistema. En este sentido, se espera que la compañía anuncie oficialmente la Consola Virtual de Wii U, mas no se descartan anuncios relacionados con nuevos periféricos.

En el siguiente vídeo podréis seguir la conferencia en directo, vía streaming. Será, recordamos, a partir de las 15.00 horas.



Live video from your Android device on Ustream

Por supuesto, os invitamos a comentar todas las novedades que Iwata vaya presentando. ¿Nos sorprenderá con algún título exclusivo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios