Tráiler de presentación del remake en HD de Resident Evil Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
6

Apenas anunciado de manera oficial por la compañía, Capcom quiere mostrarnos por primera vez cómo luce la versión “grande” del que se considera el mejor título de la franquicia en los últimos años. Un vídeo que recoge fielmente el ambiente survival que parece regresar por fin a aquélla. Resident Evil Revelations regresa para reivindicar el género.


Era un secreto a voces que finalmente se cumplió, como suele ser habitual en estos casos. Hace bien poco, la compañía japonesa anunciaba el remake de uno de los títulos más exitosos y prestigiosos del amplio catálogo de Nintendo 3DS a las plataformas domésticas de Sony, Microsoft, Nintendo y al PC.

Poco ha tardado en mostrarnos por primera vez cómo le ha sentado el baño en Alta Definición al título, gracias al tráiler de presentación que ha publicado pocas horas después de su anuncio, y que reproduce de manera fiel lo que van a vivir aquéllos que aún no han tenido la suerte de probarlo. Y para quienes ya lo han hecho, es una oportunidad para revivirlo en HD.

El vídeo que veremos a continuación capta muy bien el ambiente survival que trajo consigo el título a la portátil, y quizá en ello resida su gran recibimiento por parte tanto del público como de la crítica. De nuevo, los recuerdos de claustrofobia, de periódicos sobresaltos, de agonía ante la llegada de criaturas, que hicieron de la saga algo antológico.

Porque, eso sí, nuestros mayores peligros poco tienen que ver con los primeros zombies, pero aquí lo importante es que el juego, como lo demuestra lo que ahora veremos, nos sobrecogerá en más de una ocasión. Y decir eso, a estas alturas, y tras haber visto la sexta entrega de la saga, para muchos resultará más que atractivo. Sin más, os dejamos con el vídeo. Que lo disfrutéis:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que este remake de Revelations llegará a las plataformas domésticas el próximo 24 de mayo. El survival regresa, por fin, a los Resident Evil de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, al tiempo que se estrena por todo lo alto en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. walter 23 Ene, 13 16:50

    oh si, ya lo jugue en 3ds y es por lejos el mejor resident evil, desde aquellos que vieron la luz en el gamecube, RE5 y RE6 son excelentes juegos, pero comprados con estos se quedan muy atras en lo referente a la esencia de los verdaderos Resident Evil.

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Ene, 13 23:44

    vuelve el perro arrepentido ,con la cola entre las piernas que dicho mas sabio ,parece que se dieron cuenta que el survival es la escencia de RE

    Responder
    0
  3. Pablo 24 Ene, 13 18:20

    Me parece haber leido en otra web que supuestamente incluiria un modo de juego con el personaje Hunk…

    Responder
    0
  4. Sergio 24 Ene, 13 19:38

    Esto es un remake? osea el juego echo a nuevo pero todo mejorado? o solo es un lavado de cara de los graficos como paso con RE4, RE CODE VERONICA ETC?

    Responder
    0
  5. Sergio 24 Ene, 13 19:41

    Despues de leer la nota veo que no es un remake, es solo el paso a HD, remake señores es lo que paso con Resident Evil, la primera entrega cuando la pasaron a Game Cube…. que dicho sea de paso hace poco compre una de segunda mano solo para jugar ese y el zero… juegazos, no como la basura del re6

    Responder
    0
    1. undersnake 27 Ene, 13 3:09

      a mi el 6 me parecio un gran juego…. y tambien llevo jugando resident desde los inicios

      Responder
      0