Así luce el primer Zelda para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha mostrado las primeras imágenes y un primer vídeo del estreno de la legendaria franquicia en su nueva consola. Como bien sabemos, lo hará con el remake de The Wind Waker, la añorada entrega que tanto éxito obtuvo en la veterana GameCube. Echa un vistazo a cómo lucen los personajes de Zelda tras el baño de alta definición.


Fue sin duda alguna, uno de los nombres destacados durante la pasada Nintendo Direct, una conferencia centrada en las novedades que traería la compañía para con su nueva consola, tanto en el apartado online y sus servicios como en el sector del hardware, donde los grandes protagonistas volvieron a ser los títulos de producción propia.

Ya entonces os ofrecimos los primeros detalles sobre cómo será el estreno de la saga en la plataforma, y qué novedades traerá consigo el remake del mítico título. Ahora, la compañía ha querido compartir las primeras imágenes de dicha revisión, para que veamos más detenidamente la mejora gráfica que supondrá el salto al HD.

Zelda Wind Waker HDComo podemos observar, la mayoría de estas secuencias tienen como protagonista uno de los principales escenarios del título, la isla de Taura, con el fin de demostrarnos cómo se han pulido sus rincones y un diseño mucho más suave y conseguido.

Zelda Wind Waker Wii ULógicamente, nuestro protagonista también será el centro de atención de algunas de estas imágenes publicadas, y nos evoca a la imagen más caricaturizada de Link, lejos del realismo de otros títulos que vimos en Nintendo 64 o el propio Skysward Sword de Wii.

Zelda The Wind WakerPero como dijimos en su momento, no sólo traerá consigo mejoras gráficas, sino que el equipo de desarrollo también se ha esforzado en incluir novedades en la jugabilidad, principalmente enfocadas en una mayor ajuste al control de Wii U, o su compatibilidad con la plataforma Miiverse.

The Legend of Zelda Wind WakerVolviendo a las imágenes, en ellas hemos podido ver igualmente cómo le sienta el HD a otro de los personajes principales del título, Tetra, cuya historia no desvelaremos para evitar spoilers.

Zelda Wii UPara terminar, os volvemos a dejar con el vídeo con el que la compañía presentó ante el público el remake del título, y que ya recogimos en el resumen que hicimos de la conferencia. Disfrutad:

Realmente se nota la diferencia, ¿verdad? Recordamos que este The Wind Waker para Wii U se pondrá a la venta durante el próximo otoño, a la espera de que Nintendo concrete el dío o mes de su estreno. Por su parte, la nueva entrega aún tardará en llegar, así que esta revisión puede ser una buena excusa para ir matando el tiempo que nos queda para su llegada.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. Leon 24 Ene, 13 17:21

    No se ve nada mal… Pero sigo diciendo que un Majoras’s mask seria infinitamente MEJOR OPCION :/

    Responder
    0
    1. Dannn 24 Ene, 13 18:15

      Concuerdo Tloz: Majora’s Mask es uno de los mejores Zelda que he jugado, definitivamente seria la mejor opcion para un remake

      Responder
      0
      1. Leon 24 Ene, 13 19:05

        Si, ademas de que Majoras mask fue un juego que salio muy rapido… Ya que originalmente iba a conetener cosas… Como texturas de sange cuando se quitan las mascaras… O otros templos… Podrian hacer un Majoras Mask con todas estas caracteristicas y DIOS… Se me vienen tantas ideas pensando en las posibilidades…
        Bueh, al menos Wind Waker fue un juego con varias buenas caracteristicas…

        Responder
        0
  2. walter 24 Ene, 13 19:15

    Ahhhhhh……… The Leyend of Zelda: The Wind Waker, el juego que nunca termine porque un cabrón “amigo” me lo pidio prestado para nunca devolvermelo, pero llego el momento y que mejor que en HD. si señor.

    Responder
    0
  3. Javier Maínez Venegas 24 Ene, 13 19:31

    A los que deseaban ese Majoras Mask que no se preocupen por que van a hacer un remake también de él.

    Responder
    0
  4. Iconoclasta 24 Ene, 13 20:08

    Me gusta como se ve, y me viene de lujo, estaba tratando de correrlo en la wii cuando noto que mi control de Gamecube esta defectuoso =/

    Ojala esta vez la version AMERICANA incluya español. y mas que jugabiliad me gustaría que le incluyan mas contenido, talvez mas islas o cosas que hacer en el mar.

    PD:
    Excelente juego =)

    Responder
    0
  5. Mr_Magoo 25 Ene, 13 15:40

    Uhmmm no me motiva la verdad, esperaré a que salga el otro con historia nueva.
    En mi humilde opinion si existe un Zelda que merece remake es el ocarina del tiempo.

    Responder
    0
    1. alfras 25 Ene, 13 16:39

      ._. duh~ ya tiene, y está en 3DS…

      Responder
      0
    2. Leon 26 Ene, 13 1:18

      Por que la gente siente que se debe sobrexplotar ocarina of time?

      Responder
      0
  6. Alejandro 27 Ene, 13 5:50

    en lugar de hacer un remake de twiligth Princess –‘ (creo que lo escribi mal, no sé xD )

    Responder
    0
    1. Leunam 04 Feb, 13 5:35

      y porque van a hacer uno de tp hace poco que salio

      Responder
      0
  7. max 28 Ene, 13 18:05

    mas de lo mismo no se ve asi un gran salto la verdad y eso que soy fan de nintendo

    Responder
    0
  8. Carmen 03 Feb, 13 14:04

    a mi me gustaria que lo hiciesen de Twilight princess la verdad,la demo que era con la araña me gusto muxo. No se si haran un remake de ese pero si alguien lo sabe,porfavor k lo diga

    Responder
    0
  9. RTH 14 Feb, 13 21:38

    Yo digo que decidieron el wind waker ya que este es más rápido y sencillo de trasladar para tener un zelda en el wii u lo más pronto posible creo que realmente el océano se verá genial en HD sí sería bueno el majora’s mask pero ese lo deben de trabajar más esperare

    Responder
    0
  10. jose daniel 16 Feb, 13 1:38

    yo pienso que el zelda a link the past seria el ideal

    Responder
    0