Bioware promete gráficos espectaculares en Dragon Age 3 Inquisition

Escrito por Redacción
Juegos
8

Bioware está convencida de que su nuevo título causará un gran impacto en los jugadores. Desarrollado con el Frostbite 2, motor empleado en juegos como Battlefield 3, promete dejar sin aliento a los seguidores de la serie. De hecho, se mantienen las hipótesis sobre un estreno en las consolas de próxima generación.


Bioware no quiere cometer errores con Dragon Age 3: Inquisition. Los fans de la saga fueron muy críticos con su predecesor, y esperan que la nueva entrega profundice más en aquellos aspectos que popularizaron la serie: rol de calidad y ambientación absorbente. La compañía, consciente de ello, no cesará hasta conseguir el juego perfecto.

Uno de los principales cambios que apreciaremos será su apartado gráfico. La compañía lo ha definido como “impactante y bello”. Segura de sus resultados, no ha dudado en compartir con los lectores de OXM su entusiasmo, asegurando que viviremos un auténtico salto cualitativo.

Neil Thompson, uno de los rostros más visibles de la compañía, explicó el proceso que llevó a su equipo a apostar por la tecnología de DICE: “Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 fueron desarrollados con el motor Eclipse de Bioware, y ya con la salida de Dragon Age 2 comenzó a evidenciar síntomas de agotamiento”, y añadió: “Inquisition se realizó con el motor Frostbite 2, y se trata de un motor increiblemente potente”.

Dragon Age III Inquisition 1El líder de la compañía explicó que los artistas implicados en el proyecto estaban quedando muy satisfechos con los resultados obtenidos, algo que no sucedió con el resto de títulos. Las limitaciones de Eclipse quedan, pues, a un lado. Ahora solo falta por conocer cómo será la jugabilidad del título, si convencerá a los fans más exigentes. ¿Tú qué opinas?

Por el momento, se desconoce si el juego verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 o si se estrenará en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Su fecha estimada de lanzamiento, 2014, y el apartado visual del título invitan a pensar en esta última posibilidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Iconoclasta 24 Ene, 13 14:21

    Le tengo muchas ganas a este nuevo juego de Bioware.

    Aunque habrá que tener buen tarro, y de salir en consola, creo que deberían aprovechar el tablet de wii, por el tema estratégico.

    0
    1. gazZ_U 08 Feb, 13 6:32

      Estoy contigo, porque con Mass Effect 3 edición especial, y mi tablet lo estoy flipando e insisto podrían haber hecho más, mucho más.

      0
  2. javalinas 24 Ene, 13 14:59

    A ver si no hace un truñaco como con 2 xD

    0
  3. Sed razonables LOL 27 Ene, 13 13:51

    Que lo saquen para la 360.. como sea sólo para la 720 no podré jugarlo hasta 2017

    0
  4. Felipe 09 Feb, 13 23:51

    El problema del dragon age 2 fue haber reutilizado tanto los escenarios. Ademas de tener un juego con una pobre trama principal de pelicula de segunda categoria.
    Por muy bonitos que sean los graficos de dragon age 3 si no solucionan esos problemas va a ser un juego malo nuevamente. Me irrita leer este tipo de excusas de parte de los desarrolladores.

    0
  5. Kaz 20 Feb, 13 13:28

    Los graficos obviamente tiene que ser buenos y tomando en cuenta el avance de la saga “Dragon Age III” pero que se concentren mas en la trama! mas opciones de dialogo, mas acción, muerte, sangre y todo eso xD. lo que me motivo a jugar Dragon Age origins fue que la historia es bastante buena y te atrapa, si hubieran juntado eso con la gráfica del Dragon Age II no hubiera sido la mierda de juego que fue, tengo muy buenas expectativas del Dragon Age III 😀

    0
  6. Juan Antonio Perez Rivero 11 May, 13 16:06

    una cosa que deberian de volver a poner en dragon age 3 es elegir diferentes razas y no solo la humana.. es decir tener mas eleccion tambien en dialogos y como dicen algunos tambien la trama principal debe ser mas larga y amplia.. y mejor trabajada.. lo de los graficos esta muy bien y todo lo que quieras pero dragon age origins siendo pesimo en graficos le da mil patadas a dragon age II que tiene unos buenos graficos

    0
  7. fan :) 12 Mar, 14 23:46

    yo tengo muchas expectativas en esta nueva entrega, espero que no me defrauden jaja, me espero un nuevo y fantástico dragon age origins, con mas terreno, mejor relaciones y diálogos, mas diseño del personaje y equipamiento, las chicas mas estilizadas! que menudas espaldas les ponen! xD y algo que me eeencataria es que volviese Alistair! es el rey de Ferelden como no va a aparecer! y una trama mas larga, que te metes tan de lleno en tu personaje que te da pena que se acabe y solo te dure 50 horas :/

    0