Koch Media tomará el mando de Saint’s Row y Metro en la nueva generación de entretenimiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

Koch Media se ha hecho con los derechos de dos de los títulos más esperados del momento. Tanto Saint’s Row 4 como Metro: Last Light pasan a formar parte del catálogo de Deep Silver (Dead Island), matriz editorial de la compañía, tras el proceso de liquidación de THQ.


Como sabéis, la entrada en bancarrota de THQ dejó en el aire el desarrollo y lanzamiento de algunos títulos. Hoy, tenemos la confirmación definitiva de que su estreno está garantizado. Tras el proceso de liquidación de esta compañía, las sagas Saint’s Row y Metro pasan a formar parte de la editorial Deep Silver, en propiedad de Koch Media. Por otro lado, la compañía ha emitido un comunicado en el que confirma que acompañará a estas franquicias “en su transición hacia la nueva generación de entretenimiento interactivo para los seguidores de todo el mundo”.

De este modo, no se producirán imprevistos en el estreno de Metro: Last Light, previsto para el próximo mes de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. El título, secuela de uno de los juegos más sorprendentes del género shooter, apuesta por escenarios postapocalípticos y oscuros, donde la línea que separa la locura de la cordura se ha disipado por completo.

Por su parte, Tanto Saint’s Row: The Third, estrenado el pasado año, como Saint’s Row 4, en estado de desarrollo, seguirán su actividad con total normalidad. De este modo, esperamos que la compañía realice algún tipo de anuncio relacionado con esta última entrega. Y es que, dentro del proceso de liquidación, el grupo también ha adquirido el estudio de Volition que, insistimos, seguirá trabajando en la saga.

Así pues, seguiremos pendientes de ambos títulos. En el caso de Saint’s Row 4, la expectación es máxima. La buena acogida que tuvo su predecesor entre los gamers garantizó la continuidad de la saga, ahora provista de una puesta en escena tan hilarante como demoledora.

Será interesante conocer hacia dónde se dirigirá el nuevo título y si será capaz de hacer frente, a su estilo, al esperado GTA 5. El nuevo título de Rockstar, cuyo estreno está previsto para la próxima primavera, incluirá un sistema de jugabilidad dinámica que permitirá a los jugadores alternar de protagonista. ¿Qué te parece?

Por otro lado, recordaros que Deep Silver está a punto de lanzar su nueva propuesta, Dead Island: Riptide. Os dejamos disfrutando de su tráiler de presentación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. pelukas 28 Ene, 13 6:38

    juegazos para la nueva generación. Y los de wiiu a ver los gameplays en youtube jjajajaj burras!!!!!!

    0