Los creadores de Beyond Two Souls ya trabajan en Singularity, un nuevo juego para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El registro de un dominio con las siglas PS4 ha desvelado que Quantic Dreams ya está inmersa en un proyecto para la próxima consola de Sony. Sería el segundo de los que tiene planeado para la compañía japonesa, tras el sorprendente título que está preparando para la actual plataforma. PlayStation 4 suma así un nuevo juego para su catálogo.


Catálogo que va creciendo de manera paulatina y que nos vuelve a indicar que el estreno del hardware está bastante cerca. ¿Tanto como para presentarse en los próximos dos meses? Eso habrá que ir descubriéndolo poco a poco, así como si se ajusta a la verdad o no su presentación durante el próximo E3. Dudas, pues, que se irán despejando según vayamos avanzando por el año.

Y lo mismo que ocurre con la consola, sucede con su lista de juegos, cuyos primeros miembros ya se pueden esgrimir de una manera más o menos oficiosa, como es el caso de Cyberpunk 2077 o Just Cause 3, entre otros.

Ahora se les uniría un nuevo título, que en principio tendría como nombre Singularity. Así lo han entendido todos los medios que se han hecho eco del último movimiento de Quantic Dream, que no ha sido otro que el registro de un nuevo dominio, singularityps4.com.

Si atendemos a la tradición de la compañía con respecto a sus dominios, parece bastante claro que detrás de ello se encuentra un nuevo juego, pues, como informa VG247, la desarrolladora realizó el mismo procedimiento para con Heavy Rain (heavyrainps3.com) y su proyecto actual, Beyond Two Souls (beyondtwosoulsps3.com). El final de cada dominio parece claro para qué consola está destinado. Y con PS4 ya sabemos a qué se refiere.

Ahora, bien, algunos portales han puesto en duda de que el juego se llame definitivamente de tal manera, ya que, como apunta Kotaku, Singularity ya fue utilizado como nombre de videojuego, en concreto para el shooter de terror realizado por Raven Software y Activision y estrenado, sin mucho éxito, en 2010, mientras que la distribuidora sigue manteniendo la marca viva en varios territorios. Ello, lógicamente, haría que desarrolladora cambiara el nombre.

Sea como fuere, parece que la palabra guarda mucho sentido para Quantic, ya que David Cage, líder de la compañía, ya reconoció que se vio muy influenciado por el libro The Singularity is Near de Ray Kurzweil a la hora de crear aquella magnífica demostración tecnológica conocida como Kara, y que maravilló tanto por su calidad gráfica como su trasfondo:

¿Se mostrará así el mentado juego? Así esperamos. Pero por ahora, habrá que esperar novedades al respecto, pero parace claro que tardarán en llegar, ya que ahora es momento de seguir promocionando su próximo trabajo Beyond Two Souls. Al título para PlayStation 4 ya le llegará su hora.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios