Nuevas imágenes, micro-transacciones, demo y vídeo con sorpresa de Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
2

Gran cantidad de novedades nos han llegado en torno a la tercera entrega del survival horror más afamado de Electronic Arts. Novedades que vienen en forma de información sobre su jugabilidad y material gráfico, a través de nuevas secuencias y un vídeo en el que se nos anuncia un cameo de otra de las principales sagas de la productora, Mass Effect. El estreno Dead Space 3 está muy cerca.


Tan cerca como que apenas quedan dos semanas para que finalmente vea la luz este título que comenzó con críticas hacia su propuesta pero que finalmente ha logrado cambiar dichas voces en contra en alabanzas por su intento de rejuvenecer la saga, en palabras de la propia desarrolladora.

Ello pasa, lógicamente, por innovar y traer algo fresco. Y una de las medidas que han podido tomar en este sentido la ha anunciado recientemente uno de los productores del título, Yara Khoury, en unas recientes declaraciones a la revista oficial Xbox: el título aceptará micro-pagos para mejorar el rendimiento de las armas.

Eso sí, ello será completamente opcional, y a los contenidos que se pongan a la venta (armas, mejoras, experiencia, etc.) podrán acceder todos los jugadores. ¿La diferencia? Lógicamente, que se podrán hacerse con ellas más rápidamente. Una opción, asegura, destinada a aquellos jugadores a quienes no les va mucho la posibilidad de explorar los rincones del juego, pero quieren obtener las mejoras y beneficios que ello reporta.

Dead Space 3 demoDe esta manera, a cambio de pequeños pagos, éstos podrán adquirirlos, mientras que el resto, si así lo desea, podrán encontrarlos de manera gratuita a cambio de más horas de juego.

Nuevo Dead SpacePor otra parte, la compañía ha hecho público una nueva serie de imágenes que hemos ido viendo y que nos han ido mostrando diferentes personajes, entre los que no pueden faltar, claro está, las criaturas que nos provocará más de un sobresalto. Quizás las más temibles, las que aún mantienen un aspecto medio-humano.

Dead Space 3 criaturaProbablemente, la más sorprendente o menos habitual de entre todas se la de a continuación, que nos muestra lo que parece una ciudad al borde de la destrucción.

Demo Dead Space 3Para cerrar este nuevo material gráfico, el prometido nuevo vídeo, en el que se anuncia otra sorpresa: la posibilidad de enfundarse el emblemático traje N7 de Mass Effect. Para poder hacerte con él, simplemente tendrás que tener guardada en tu consola o PC una partida de la tercera entrega de las aventuras del comandante Shepard. Echad un ojo a cómo lucen en el nuevo Dead Space:

Por último, simplemente anunciar que la demo del título ya está disponible en PS Network y Xbox Live para sus respectivas consolas. Todo ello a apenas dos semanas para su estreno: 5 de febrero en EEUU y tres días después, 8 de febrero, en Europa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walter 24 Ene, 13 19:08

    solo un idiota pagaria por algo incluido ya en el juego, y por no buscarlo pagar por ello.

    0
  2. Nicolas 27 Feb, 13 17:28

    Todo el mundo se enloquecio con los micropagos, por dios, solo de que se quejan, no los compren y listo!!!!

    0