Nuevo vídeo y detalles sobre el lanzamiento de Bioshock Infinite

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

2K Games ha lanzado un nuevo tráiler de Bioshock Infinite. En él observaremos nuevas pinceladas de su jugabilidad y conoceremos el contenido que incluirá la edición de reserva del título, que en su versión para PlayStation 3 y PC traerá consigo un código para descargar el primer título de la saga.


2K Games ha detallado de forma oficial la edición de reserva del nuevo Bioshock. Los jugadores de PlayStation 3 y PC que reserven el título se llevarán gratis la primera entrega de la serie, todo un clásico de la actual generación de consolas. Teniendo en cuenta que el título actual no es una secuela sino una historia previa a la primera entrega, supone una oportunidad perfecta para iniciarse en la saga.

Además, la compañía ha dado a conocer los contenidos que incluirá el Pack Industrial. Este DLC otorga a los jugadores acceso a tres elementos del equipamiento, los mismos que podréis ver en acción en el siguiente vídeo. A ello añadid 500 monedas, cinco ganzúas y el juego de puzles Industrial Revolution, para PC.

Industrial Revolution servirá de carta de presentación a los jugadores, ya que amplía la información sobre el título y nos permite profundizar en la narrativa del mismo. Este rompecabezas ofrecerá información adicional a través de Facebook, desvelando historias sobre Columbia, la impactante ciudad aérea del nuevo título, así como de las facciones del juego, Vox Populi y Founder.

El nuevo Bioshock supone un nuevo paso para la saga de Irrational Games. El equipo de Ken Levine redefine su IP con un nuevo y prometedor escenario. La ciudad de Columbia, ubicada en el espacio aéreo, goza de una ambientación sobresaliente, rememorando los primeros años del siglo XX. Una trama con elementos de ciencia ficción que, no obstante, muestra el la o más crudo del fanatismo. Booker, protagonista de la aventura, se iniciará en un extraño viaje en busca de Ellisabeth, una misteriosa joven.

Sin más, os dejamos con este breve pero intenso tráiler y os recordamos que el título se estrenará el 26 de marzo en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios