Todos los detalles sobre el futuro de Miiverse en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
1

Sin duda, Miiverse es uno de los principales activos de Wii U. La red social de está consola alcanzará un nuevo nivel gracias a las novedades que, a continuación, pasamos a enumerar. ¿Estás preparado?


El último Nintendo Direct nos ha dejado un montón de novedades relativas al universo Miiverse. Para aquellos que desconozcan el funcionamiento de la aplicación, recomendamos visualizar dicho evento, donde Nintendo anticipó algunas de las novedades que incorporará el sistema en los próximos meses.

En esencia, Miiverse es un punto de encuentro para los jugadores de Wii U, donde comparten dibujos de sus títulos favoritos, vídeos o se ayudan para superar determinadas dificultades que encuentren en sus partidas. Por ejemplo, en el canal de New Super Mario Bros. U podemos visualizar vídeos de superpartidas y, por supuesto, compartir nuestra opinión con otros jugadores.

Como veis, su funcionamiento no difiere demasiado de otra red social, con la peculiaridad de estar centrado en esta consola y, muy importante, en gamers con ganas de hablar de su afición favorita. Ahora, sabemos que la compañía ampliará de forma sustancial la gestión de esta herramienta.

Por ejemplo, el juego Pikmin 3, cuyo estreno está previsto para este segundo cuatrimestre, nos permitirá tomar fotografías de nuestras partidas y compartirlas con el resto de jugadores. Pero lo mejor, a nuestro juicio, llegará de mando de Wii Fit U, donde podremos crear y gestionar canales privados para poner en común actividades y ejercicios.

Por otro lado, la compañía ha confirmado la posibilidad de gestionar este ecosistema desde nuestro iPhone y dispositivos Android, medida que multiplicará la actividad de la comunidad. Pensad que esta lleva cerca de dos meses en funcionamiento y se ha generado una gran cantidad de contenidos. Con este avance podremos interactar desde cualquier lugar, primero usando el navegador y posteriormente, a través de una aplicación específica. Será a partir de la próxima primavera.

Estas medidas, unidas a la promesa de reforzar las funciones de la red, prometen dar un nuevo impulso a la consola. Y tú, ¿Has comenzado a usar esta comunidad? ¿Qué añadirías para mejorarla?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Rene 25 Ene, 13 0:37

    yo opino que por ejemplo, en materio de juegos de video, y todos estos rollos que hoy nos unen en este foro, que el mundo es una vil mierda.

    Saludos cordiales!

    0