Nuevo e impresionante vídeo de Crysis 3 y primeros detalles sobre su beta multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como muchos medios preveían, Electronic Arts y Crytek han anunciado el lanzamiento de una beta para el título durante la próxima semana. Una gran oportunidad para poder disfrutar por primera vez el potencial de este título, y más concretamente de su multijugador. Mientras, Crysis 3 se vuelve a mostrar, en esta ocasión, centrado en su particular traje.


De esta manera se confirma la filtración que recorrió la Red a lo largo de la semana pasada, cuando un supuesto error (ahora parece que real) por parte de la productora había desvelado involuntariamente los planes de lanzar una primera prueba del título; algo que se puso en entredicho poco después, al ser eliminado el post correspondiente y sin que ninguno de sus responsables aclarara la situación.

Las opciones volvieron a tomar fuerza hace escasos días, cuando la desarrolladora adelantaba vía Twitter un gran anuncio en torno al juego para las siguientes horas. Y, como hemos podido comprobar, esa gran noticia ha venido en forma de beta, que se abrirá la próxima semana. En concreto estará disponible a partir del martes 29 de enero para las tres plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.

Será entonces cuando podamos tener una primera toma de contacto con el multijugador del título; algo sorprendente dado que este aspecto ha sido muy poco tratado por la intensa campaña promocional desplegada, más centrada en la historia individual.

Un multijugador que la compañía ha calificado como la “experiencia más robusta” y compleja de toda la saga, y construida a partir de los consejos lanzados por los fans, lo que se traduje en unas partidas más envolventes. Todo ello gracias a la introducción de mejoras en el gameplay, como nuevos modos de juego (incluyendo un exclusivo Modo Cazador), y poderosas armas como el arco, opciones desbloqueables, un sistema de actualización continuo y más servicios en la plataforma social del título.

Eso sí, en cuanto al equipo para entrar en batalla, el mayor atractivo lo sigue copando el Nanotraje, precisamente el protagonista del último vídeo del título en ver la luz. Un tráiler que, fiel a la tradición, seguirá dejando con la boca abierta ante el despliegue gráfico ofrecido. Aquí lo tenéis:

Si quieres participar en la beta, tendrás que visitar la web de Origin y registrarte, pinchando aquí. Recordamos que la beta estará disponible a partir del próximo 29 de enero, mientras que el título completo verá la luz ya durante el próximo mes: 19 de febrero. En ambos casos, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios