Aliens Colonial Marines muestra toda su acción en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo vídeo de Aliens Colonial Marines nos sumerge de lleno en la nave Sulaco, donde los Marines se emplearán a fondo para rescatar a los supervivientes. “Si se mueve, matadlo. Si no respira, matadlo dos veces”. Acción en estado puro.


Sin duda, Aliens Colonial Marines se ha ganado un hueco entre los favoritos de 2013. El título de SEGA, desarrollado por Gearbox Software, ha conquistado la mirada del público gracias a su atractiva receta: acción directa, combates encarnizados y una ambientación sobresaliente.

No en vano, el juego beberá directamente del imaginario de la saga, en concreto, del título de Ridley Scott. En esta ocasión, nos adentramos en una misión de máximo riesgo, donde los Marines arriesgarán sus vidas por salvar a lo que queda de tripulación.

Además, el título es una auténtica delicia a nivel estético, y su historia ofrecerá un punto de vista complementario a la película de Aliens, lo cual no está nada mal. Y es que, al margen de su multijugador (otro de sus puntos fuertes), la campaña ofrecerá altas dosis de entretenimiento, una verdadera descarga de adrenalina. Si no nos creéis, echadle un vistazo al siguiente tráiler:

¿Qué os ha parecido? Puede que nos estemos dejando llevar por el entusiasmo, pero el título promete. De hecho, se encuentra en nuestro listado de favoritos para 2013. Además, su estreno en Wii U supone otro aliciente más para seguirle la pista.

El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 12 de febrero. Posteriormente, se estrenará en Wii U, en marzo de 2013. ¿Creéis que estará a la altura de lo esperado? Lo cierto es que se verá las caras con algunos de los pesos pesados de la industria, como Gears of War: Judgment o, por ejemplo, Metro: Last Light. ¿Podrá hacerles frente?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. borgo jose ygnacio 01 Feb, 13 17:30

    no se puede descargargar no ?

    Responder
    0