Fecha de lanzamiento de GTA Vice City en PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
4

Se ha confirmado de manera oficial lo que ya muchos daban por seguro: la nueva llegada de clásico de Grand Theft Auto a la actual consola de Sony. Y para el estreno, la compañía japonesa ya ha puesto fecha concreta: GTA Vice City regresará a mediados de la próxima semana. Las mejores entregas ya están en PS3 a la espera de la que se intuye será la más grande de todas.


Que no es otro, lógicamente que GTA V. Pero para éste aún tendremos que esperar unos cuantos meses. No sabemos exactamente cuántos, pero mínimo un par de ellos (lo más probable es que cuatro). Rockstar, consciente de la expectación creada, está aprovechando esta vuelta a escena de su franquicia más popular para recuperar del baúl de los recuerdos algunas de sus entregas más emblemáticas.

Ya vimos cómo durante el pasado mes de diciembre, la desarrolladora volvía a poner a la venta los dos títulos más recordados de la anterior generación, considerados aún por muchos como los dos mejores. Y ésos son, claro está, San Andreas y este Vice City.

El primero de ellos llegaba a mediados de dicho mes a la plataforma online de Sony, una posibilidad que se abrió ya a finales de octubre y que la compañía confirmaba con su lanzamiento, acompañado de un hilarante vídeo.

Por su parte, el segundo regresaba a igualmente a la palestra, pero en esta ocasión destinado a smartphones y tabletas, primero de Apple, y posteriormente de Android, con motivo de su décimo aniversario desde su lanzamiento original, siguiendo la estela de lo que ya hiciera GTA III anteriormente.

Pero todo hacía presagiar que este reestreno no se quedaría en los dispositivos y, efectivamente, ya podemos decir con toda seguridad que el título llegará también a PlayStation 3. Lo hará, según ha informado la propia Sony, a mediados de la próxima semana; en concreto, el miércoles día 30 de enero, lógicamente a través de PS Network.

GTA Vice City PlayStation 3Dicho lanzamiento entrará en la categoría de “clásicos de PlayStation 2”, programa que pretende recuperar los juegos míticos de la veterana consola tal y como salieron en su momento; es decir, que no esperemos una mejora gráfica o un paso por la alta definición. Vice City llegará con el mismo aspecto que hiciera en PS2, en esta ocasión por un precio de 9,99 euros.

¿Te harás con él para seguir matando el tiempo antes de la llegada de GTA 5? ¿Hiciste lo propio con San Andreas? ¿Cuál será el próximo reestreno de Rockstar antes de anunciar la fecha de lanzamiento del primero? Por ahora, disfrutemos de lo que ya tenemos o sabemos.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Edu 25 Ene, 13 10:32

    Un GTA HD Collection en formato físico que incluya, GTA 3, Vice City y San Andreas es lo que hacia falta. Se iban a vender como churros.

    Responder
    0
    1. JESTER 25 Ene, 13 14:27

      tienes razón, deberían sacarlos en formato físico

      Responder
      0
    2. Alberto Jover Beltra 25 Ene, 13 23:17

      lo que hace falta es que saquen el gta 5 que cojones…

      Responder
      0
  2. edu2 26 Ene, 13 5:00

    podra correr la ps3 estos magnificos graficos !!!!

    Responder
    0