La demo de The Last of Us vendrá incluida en God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
4

Finalmente, el esperado título de Naughty Dog sí ofrecerá la posibilidad de ser probado antes de su lanzamiento. Eso sí, para acceder a ella habrá que hacerse con la nueva entrega de GoW, lo que hace de éste un título aún más atractivo. ¿Constituye un impedimento? Creemos sinceramente que no, con tal de echar un guante a The Last of Us, cuyo estreno va para largo.


Son dos títulos que ejemplifican como nadie el hecho de que este 2013 se aventura bastante movido para la compañía japonesa y su plataforma. Si el pasado año destacó fundamentalmente por la escasez de estrenos de grandes títulos para PS3, este año se aventura completamente diferente, pues a estos dos se une otro que ha levantado una gran expectación: Beyond Two Souls, el nuevo proyecto de Quantic Dream tras el exitoso y aplaudido Heavy Rain.

Y a pesar de que será compra segura por parte de muchos seguidores, una por estar protagonizada por Kratos y otra porque detrás de ellos se encuentran los creadores de Uncharted, Sony quiere asegurarse de conseguir la máxima cantidad de compradores posible. Algo que pasa, lógicamente, por lanzar una demo para cada uno de ellos.

Del nuevo God of War hemos conocido recientemente que tendrá una primera prueba gratuita durante el mes de febrero (estamos a la espera de que concreten el día), unas semanas antes de su estreno, previsto para el 12 de marzo.

Sobre el producto de Naughty Dog  aún no conocíamos la estrategia al respecto hasta ahora, ya que la compañía ha anunciado que al igual que aquél, contará con una demo previa a su lanzamiento, aunque, en principio no estará disponible para todo el mundo.

The Last of Us 2A ella accederán todos aquellos jugadores que se hagan con Ascension, ya que la demo vendrá incluida en el juego, posiblemente a través de un código de descarga; por lo que los compradores además de disfrutar de un juegazo como el nuevo GoW, podrán probar otro de los títulos más esperados del año.

Así pues, The Last of Us contará con una demo a partir de ese 12 de marzo, casi dos meses antes de su lanzamiento, previsto para el 7 de mayo. Ese largo tiempo entre medias podría indicarnos dos cosas: o que la prueba no se active hasta más adelante, o que en abril la demo se abra a todo el público llegando a PS Network. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Guillermo 25 Ene, 13 23:10

    Seguro que hay gente que se compra el God Of War solo por querer jugar a la demo jajaja

    Responder
    0
  2. JESSTER 26 Ene, 13 3:40

    SABEN HACERLA JA ¡¡¡¡☺☺☺

    Responder
    0
  3. pene para tu mama 26 Ene, 13 4:20

    una mierda de juego xD

    Responder
    0
    1. lokogamer 08 Feb, 13 5:23

      estas pendejo o que si no te gusta no me salgas con tus mamadas

      Responder
      0