Los jugadores de PC recibirán un modo de juego exclusivo para Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Capcom ha anunciado importantes novedades para Resident Evil 6 en su versión para PC. Los jugadores de esta plataforma disfrutarán en exclusiva del modo Los Mercenarios: Sin Piedad. Además, podrán descargar la demo el próximo mes de febrero.


Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre la versión para PC del juego de acción Resident Evil 6. El título se estrenará el próximo mes de marzo con una atractiva modalidad de juego que recuperará la esencia de Mercenarios. Lo mejor de todo es que un total de 11 jugadores podrán sumergirse en esta experiencia, que sumamos la ya de por sí extensa oferta multijugador.

Además, la compañía ha confirmado, una vez más, la llegada de la demo técnica del título, prevista para febrero. En ella podréis conocer de primera mano las cualidades gráficas del título y tantear su sistema de juego, tan polémico como efectiva. Para los despistados, señalar que la compañía apostó en esta entrega por una línea continuista, con elementos de terror pero definidos siempre por la acción.

Lo que para muchos supuso un paso atrás, para otros se convirtió en una de las mejores producciones del año. Hay que reconocer que si bien echamos de menos sus orígenes, basados en planteamientos propios del ‘survival horror’, el título actual es demoledor. En este sentido, no decepcionará a los amantes del género shooter, pero tampoco a quienes busquen una experiencia absorbente o deseen profundizar en nuevos aspectos de la saga.

El título llegará acompañado de todas las correcciones implementadas en el resto de dispositivos, incluido el ajuste del sistema de cámaras y la posibilidad de disputar la campaña de Ada Wong en su vertiente cooperativa. Del mismo modo, los jugadores podrán descargar, previo pago, las 4 actualizaciones del título. La última de ellas, la que añade el Modo Asedio, se estrenará el próximo mes de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Resident Evil 6Aquellos que anhelen un juegan más reflexivo están de enhorabuena. Capcom ha confirmado que Resident Evil: Revelations, hasta ahora exclusivo para Nintendo 3DS, también se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Podéis visualizar el primer tráiler del remake en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios