Un nuevo remake de Resident Evil podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
4

Tras el anuncio de la llegada de Revelations, un nuevo título de la franquicia podría dar el salto a la alta definición. La posibilidad la ha abierto un directivo de la propia compañía, en respuesta a la pregunta de un aficionado al respecto. El elegido sería otro de los títulos de Nintendo 3DS, Resident Evil The Mercernaries 3D. La franquicia parece estar más viva que nunca.


¿Será un nuevo rumor finalmente confirmado? Lo primero que hay que decir que no se trata ciertamente de un rumor, si no de una probabilidad abierta por la propia compañía, que ha dejado la puerta abierta, gracias a una respuesta no muy concisa a este respecto.

El responsable de todo ello es Christian Svensson, vicepresidente senior de la filial que Capcom tiene abierta en Norteamérica y se ha desatado a partir de la pregunta que un aficionado ha colocado en los foros oficiales de la compañía, deseoso de saber si, tras haber anunciado remake de Revelations, ésta tendría planes sobre futuras revisiones de otras entregas de la franquicia.

En concreto se preguntaba sobre la posibilidad de ver en HD su otro gran título para Nintendo 3DS, The Mercenaries 3D, o al menos una versión actualizada y diferente de un juego, recordemos, basado en el modo homólogo que encontramos en otros títulos de la franquicia con mapas extraídos de RE4 y RE5.

Resident Evil Nintendo 3DSA dicha pregunta, Svensson contestó rápidamente que entendía la cuestión y continuaba aplazando a los seguidores para un más que probable anuncio para la siguiente semana. En concreto posteaba: “Hablemos la próxima semana sobre la cuestión”, respuesta de la que se ha hecho eco el portal Siliconera.

Ello, lógicamente, ha sido entendido como la antesala de la llegada de noticias al respecto y, probablemente, a la presentación o anuncio del remake del mentado título para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. ¿Creéis que así será? ¿Es correcto llevar otro Resident al HD? Sea como fuere, la próxima semana se desvelará el misterio.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Renee Ahumada 26 Ene, 13 12:17

    Nintendo 3DS tiene varias exclusivas que no merece, también sería bueno ver en HD Tales of te Abyss y Cave Story.

    0
  2. ISHIO 26 Ene, 13 18:55

    Mejor que mercenarios 3d que tal si se habientan el RE2 y 3 ahi si que se ganan mi voto

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Ene, 13 22:56

    nose yo mejor haria un survival nuevo con buena grafica parecido a RE2 Y 3 porque sino asi como van solo sacaran remakes ,donde esta el ingenio capcom????

    0
  4. NiKo 04 Mar, 13 23:31

    yo prefiero un ramakes del RE 0 y RE 1 para xbox 360 y ps3

    0