Dead Island Riptide muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
7

Deep Silver nos explica en un nuevo vídeo las bases de Dead Island Riptide, el próximo título de la saga. En él podremos apreciar las primeras imágenes del juego, sumergiéndonos en una complicada misión de carácter defensivo. Acción y supervivencia en estado puro.


El nuevo vídeo de Dead Island Riptide nos muestra por primera vez el aspecto de la Isla Palanai, donde lucharemos con otros supervivientes contra la amenaza zombi. El título supone un nuevo abordaje a la saga, manteniendo el inconfundible estilo de su predecesor, el mismo que tan buenos resultados dio durante su lanzamiento, hace un par de años.

Ahora, podemos observar los cambios de clima dinámicos, la conducción de vehículos y, en síntesis, conocer los aspectos que definirán su jugabilidad. Deep Silver, consciente de que no cuenta con el factor sorpresa de su predecesor, se limita a mostrarnos sus mejores armas, y lo hace con un extenso e ilustrativo vídeo.

Como veis, la isla ha quedado azotada por el monzón, tormentas que han echo estragos en la zona y que convierten a las lanchas en el principal medio de transporte. Así pues, más allá del cambio estético, este factor afectará de lleno en su gameplay, aportando nuevos aires a la serie.

Del mismo modo, se ha reforzado el factor cooperativo del título, principal atractivo del mismo, con un mejorado sistema de comunicación y una nuevo centro de misiones defensivas. Para haceros una idea de estos cambios, bastará con observar el siguiente vídeo, un ejemplo perfecto de lo que encontraremos en su lanzamiento; recordando, eso sí, que se trata de contenidos correspondientes a la versión Alpha.

El estreno del título tendrá lugar el 24 de abril en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Supone una alternativa perfecta para aquellos que busquen un shooter cooperativo, con elementos de supervivencia y ciertos toques de RPG. Por supuesto, hará las delicias de los amantes de la temática zombi. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Serakon 27 Ene, 13 0:37

    Le veo pocos cambios, las misiones pero en jugabilidad al menos parece muy similar al anterior.

    0
  2. $American$Gangster$ 27 Ene, 13 3:27

    No se porque me sigue recordando a “Far Cry” pero con zombis…$$$$

    0
    1. javier 06 Feb, 13 6:21

      tienes razon amigo mucha razon

      0
  3. Byron Pola 14 Feb, 13 5:49

    Es el mismo juego carajo! Refinaron los gráficos y al parecer quitaron el poco survival horror que tenía al meter las armas de fuego desde el inicio… Para mi gusto esta saga será muy corta si siguen así…

    0
    1. Señor Trololó 28 Feb, 13 7:23

      vaaaya no soy el unico qu elo noto, la verdad es lo mismo, los mapas, la jugabilidad, la musica, solo añadieron el sistema de refugios ¬_¬ yo no lo compro original la verdad, Dios bendiga Tepito, no me van a asacar mi dinero tan facil

      0
      1. señorkaki 19 May, 13 20:21

        callate mierda vales un carajo

        0
    2. asafsa 04 Mar, 13 18:15

      Imbesil no se si te das cuenta que es una beta y que las armas de fuego que tiene es porque se las puso él no porque empezo con ellas ademas tenia balas infinitas si no te distes cuenta eso quiere decir que el edito su pj.

      0