Nuevo vídeo y detalles del multijugador de Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
1

Confirmada la presencia de un multijugador en Luigi’s Mansion 2, pasamos a detallar su funcionamiento. A partir de ahora, Luigi no tendrá que enfrentarse solo a los fantasmas ya que irá acompañado por tres amigos más que multiplicarán la diversión del título.


Hace tan solo unos días, Nintendo confirmaba la adición de un modo multijugador a la secuela de Luigi’s Mansion. Ahora, podemos ampliar la información sobre el título y ofreceros un nuevo vídeo del mismo, donde podréis haceros una idea de su dinámica.

Como sabéis, Luigi se enfrentará a diferentes fantasmas a lo largo de varios caseríos. En ellos, tendremos que explorar el entorno con nuestra Poltergust 5000, una aspiradora que utilizaremos para atrapar espectros pero también para explorar rincones del escenario. La jugabilidad era, pues, uno de sus puntos fuertes y ahora, con esta nueva modalidad, amplía sus fronteras hacia un nuevo nivel.

Y es que, si el modo individual era entretenido (nosotros lo hemos probado), jugar acompañado puede constituir una experiencia bastante divertida. En el siguiente vídeo podréis observar las primeras pinceladas de su gameplay:

Durante el multijugador, para un máximo de cuatro jugadores en modo local u online, participaremos en el modo Caza de Fantasmas, en un sistema de ‘torre’ llamada Scarescraper. Así pues, cumpliremos diferentes objetivos, cazando espectros de modo cooperativo para, una vez superado un número determinado de pruebas, batirnos con el jefe final.

Bienvenidos a Scarescraper

Los jugadores serán premiados en función de su participación en esta cacería, y podremos regular tanto la dificultad como el número de niveles de la torre (5, 10 ó 25). Como curiosidad, señalar que todos seremos Luigi, variando el color de este personaje para que podamos, obviamente, distinguir nuestro jugador del resto de participantes.

Luigi's Mansion Dark Moon fantasmasSe descarta pues la posibilidad de escoger a otros personajes de la saga Mario pero se mantiene la apuesta por la diversión. Trabar en equipo será crucial y, según podemos leer, tendremos opción de resucitar a nuestros compañeros caídos en la partida. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Luigi’s Mansion Dark Moon, también conocido como Luigi’s Mansion 2, se estrenará el próximo mes de marzo en Nintendo 3DS, tanto en formato físico como digital, a través de la eShop.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 28 Ene, 13 15:03

    Me hubiera gustado mucho que saliera para el wii o para el gamecube en su momento.
    Pero creo que este no lo podre jugar hasta dentro de unos largos anos que salga el emulador y el juego.

    0