Lego City Undercover sorprende a los jugadores con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

El último vídeo distribuido por Nintendo de Lego City Undercover no ha dejado indiferente a nadie. El próximo mes de marzo los jugadores de Wii U recibirán uno de los juegos más esperados de su catálogo. El título toma los mejores elementos del género sandbox, convirtiéndose, para muchos, una divertida alternativa a GTA 5.


Una vez más, el nuevo vídeo de LEGO City Undercover nos muestra su jugabilidad. Un divertido planteamiento que recoge, a su vez, los mejores ingredientes de los juegos de acción sobre mundo abierto. Más allá de su sentido del humor, presente desde los primeros compases, el juego ofrece un sinfín de alternativas, y para muchos se está convirtiendo en una seria alternativa al título de Rockstar.

De hecho, en el siguiente tráiler observaréis el abanico de vehículos que tendréis a vuestro alcance, incluyendo helicópteros con los que sobrevolar la ciudad. Por otro lado, abundan las secuencias de combate, plataformas y conducción, al más puro estilo Grand Theft Auto.

Como veis, el juego derrocha estilo por todos sus poros. Los personajes hablan, algo inusual en la serie, y se muestran mucho más expresivos que en otros títulos de la franquicia. Y es que la nueva entrega promete revolucionar la escena y convertirse en el mejor título de esta franquicia. No sabemos si logrará hacer frente al estreno de GTA V, pero está claro que viene pisando fuerte.

Su estreno, previsto para el próximo mes de marzo, encabeza la segunda oleada de títulos de la consola. Posteriormente, juegos como Bayonetta 2 demostrarán que en Wii U hay sitio para el jugador ‘hardcore’. Si a ello añadimos el aluvión de lanzamientos desvelados en el último Nintendo Direct, la cosa mejora por momentos.

Y tú, ¿crees que juegos como éste o Saint’s Row 4 podrán plantar cara a GTA 5? Quizá sea ir demasiado lejos, pero es incuestionable que el abanico de opciones dentro del planteamiento ‘sandbox‘ se ha multiplicado. Otras propuestas como la nueva entrega de Just Cause o Watch Dogs tienen mucho qué decir en este sentido, si bien se alejan del estilo planteado por Grand Theft Auto. ¿Tú qué opinas?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Zoid 26 Ene, 13 19:58

    Se ve muy bien, espero que se sienta la misma sensacion al jugarlo que al ver los trailers o algo aún mejor!! Tengo muchas esperanzas en este periodo hasta el e3 que no hara mas que dejarnos boqiabiertos esperemos que todo salga bien mientras tanto a esperar MH3Ultimate y Lego city Undercover xD

    0
  2. Leon 26 Ene, 13 21:04

    -.- este juego no me llama tanto la atencion… aunque bueno… igual tiene sus fans… :/ Ojala hablen mas de Bayonetta 2

    0
  3. nash 29 Ene, 13 3:19

    Mi Wii U aguarda por ti!!

    0