Nuevo vídeo del Modo Asedio para Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Capcom ha distribuido un extenso vídeo del Modo Asedio para Resident Evil 6. A partir de marzo, los jugadores podrán disputar intensos combates por equipos para 6 jugadores, ampliando así la diversión de una de las producciones más ambiciosas de la industria.


Desde su estreno, Capcom se ha volcado en mantener el título en lo más alto. Actualizaciones, expansiones y vídeos para apoyar uno de los juegos más importantes de la compañía. Ahora, los jugadores se preparan para recibir el cuarto contenido descargable, el mismo que os mostramos en el siguiente vídeo.

La mecánica de Asedio es bien sencilla. Seis jugadores se dividirán en dos equipos. Un bando intentará defender a un recluta controlado por la IA del juego, mientras que el resto de jugadores encarnará a las criaturas enemigas que, obviamente, intentarán dar caza al pobre novato. Tú eliges el grupo en el que militar, si deseas mantener vivo a este soldado y elegir a los personajes principales del título, o si optas por saborear las mieles del mal y lanzarte a por ellos.

Si sobrevive el agente de la BSAA, los humanos vencen. Por el contrario, si las bestias acaban con él, la partida será para ellos. Pero lo mejor será que comprobéis el potencial de esta modalidad con vuestros propios ojos:

Parece interesante, ¿verdad? En cualquier caso, se agradece su llegada. Por otro lado, os recordamos que Resident Evil 6 se estrenará en PC el 22 de marzo, y contará con una demo para que podáis observar cómo luce el título en esta plataforma. En el siguiente enlace encontraréis todos los detalles del lanzamiento, que incluirá un nuevo modo de juego basado en la dinámica de Mercenarios. Por último, recordaros que Resident Evil: Revelations se estrenará en estas plataformas y Wii U el 24 de mayo de 2013.

El DLC Asedio llegará a PlayStation 3 y PC por un precio de 3,99 euros. En el caso de Xbox 360, serán 320 Puntos Microsoft. Del mismo modo, los contenidos Invasión, Supervivientes y Predador estarán disponibles en PlayStation 3 a partir del mes de febrero, también por 3,99 euros. Señalar que estos cuatro DLC se lanzarán en marzo en PC, una vez se estrene el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Joshuan Carrillo 27 Ene, 13 17:13

    Que dia de febrero!?

    0