Resident Evil Revelations muestra sus primeras imágenes en HD

Escrito por Redacción
Juegos
7

La compañía japonesa ha distribuido la primera serie de secuencias del título, donde se puede ver con detenimiento las mejoras que éste ha experimentado tras su paso por la Alta Definición. Tras las críticas de la última entrega, la expectación regresa a la franquicia gracias a este Resident Evil: Revelations, considerado como uno de los mejores de esta última época.


Un periodo ciertamente difícil, donde las críticas parecen haber aflorado con mayor frecuencia que los halagos, especialmente con RE6, que bien podría considerarse como un punto de inflexión, ya sea para volver a coger carrerilla, ya sea para adentrarse en un camino donde muchos jugadores dirán adiós a la saga de survival horror más exitosa de todos los tiempos.

Y si hablamos de alabanzas en estos últimos tiempos, está claro que el protagonista de ellas ha sido en su mayor parte este Revelations, que tras haber sido filtrado su remake, Capcom confirmó recientemente su llegada a las plataformas domésticas y a PC, y poco después nos lo mostró en un más que interesante vídeo de presentación.

Ahora, quiere volver a mostrárnoslo, aunque en esta ocasión a través de sus primeras imágenes, para que podamos apreciar con detenimiento las mejoras a nivel visual que traerá consigo esta revisión.

Resident Evil Revelations remakeUnas secuencias que se centran principalmente en las criaturas que veremos a lo largo de esta nueva lucha por la supervivencia.

Nuevo Resident EvilY no olvidemos que entre estos muertos vivientes particulares, encontraremos nuevos enemigos no presentes en el título original.

Resident Evil Revelations HDTambién llegarán otras novedades, de las que ya nos hicimos eco en su momento. Todo ello para ofrecer de nuevo esa aureola de terror y claustrofobia tanto por angostos pasillos como en plena calle.

Resident Evil remakeEl remake del considerado como uno de los mejores Resident Evil llegará a PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 el próximo 24 de mayo, tres días después de que lo haga en territorio norteamericano; en ambos casos, dispuesto a devolver la esencia a la saga. Podéis ver más imágenes pinchando aquí.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. JPausoo 27 Ene, 13 16:22

    ahhh, ke putada… yo keria que fuera exclusivo de 3DS. u_U,… bueno si andan en esas.. xq no pasan resident Evil 6 para Wii U… -.-” con todo el contenido descargable incluido… haganlo… deberian…

    0
    1. treecko 27 Ene, 13 19:08

      por lo menos tuvimos el juego un año antes xD

      0
      1. Stein 27 Ene, 13 19:19

        Pero y que mas os da que lo pueda disfrutar mas gente? son ganas de ser egoista sin mas.

        0
        1. treecko 28 Ene, 13 19:40

          no es de egoista, es que ahora los fanboys diran “ja-ja uno de tus mejores juegos de 3ds perdio la exclusividad ja-ja”

          0
    2. Alex 15 Feb, 13 23:49

      Quedatelo enteriiiiiiito para ti,el 6 apesta.

      0
  2. samus 27 Ene, 13 23:37

    también creo que deberían sacar resident evil 6 en wii U. sino nintendo debería mandar a capcom por un tubo, ya que solo estupideses son.

    0
  3. sergio 28 Ene, 13 18:58

    el juego sera descargable o tmb se vendera en formato fisico?

    0