Dead Space 3 presenta su intenso tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Previsto para la próxima semana, Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo del título como antesala a lo que nos esperará entonces. De nuevo el juego ha querido mostrar su lado más survival para reivindicarse como una entrega a la altura del nombre que lleva. Disfruta, pues, de esta nueva demostración de fuerza de Dead Space 3.


Un título que ya está a la vuelta de la esquina y que, como ha ocurrido ya con otros muchos juegos, se ha visto obligado a demostrar toda su calidad tas un recibimiento un tanto hostil por parte de algunos seguidores de la serie, principalmente los partidarios de su esencia de terror que les caracterizó.

Ahora se acerca el momento de demostrarlo definitivamente: hacer ver que ha logrado aunar perfectamente el carácter survival como homenaje a los seguidores más fieles y la acción típica del género shooter, con el fin de atraer a la saga a nuevos jugadores.

Y a poco más de una semana, la distribuidora nos ha querido mostrar el correspondiente tráiler de lanzamiento del título; un vídeo en el que se mezclan secuencias reales con cinemáticas presentes en el propio juego, bajo una versión especial de una emblemática de los años 80: In the air tonight de Phil Collins. Un vídeo, en definitiva, con una enorme intensidad que nos transmite en buena medida esa cierta angustia que nos provocará adentrarnos en un planeta completamente helado y, sobre todo, desconocido.

Disfruta pues, de este minuto y medio destinado más a los usuarios de Xbox 360, ya que en su tramo final nos recuerda su compatibilidad con el dispositivo Kinect, basada principalmente en la captación de órdenes de voz que facilitarán el acceso a menus, cambios de armas, etc. Aquí lo tenéis:

Recordamos que la tercera entrega Dead Space se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero en territorio americano y tres días después, 8 de febrero en el resto de regiones, incluida Europa. En ambos casos para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios