Descubre la verdad sobre Columbia en el nuevo vídeo de Bioshock Infinite

Escrito por Redacción
PS3
0

2K Games ha vuelto a disparar la expectación con el último vídeo de Bioshock Infinite. En esta ocasión, los seguidores de la saga tienen la oportunidad de conocer el origen de Columbia, la ciudad aérea donde transcurren los hechos del nuevo título. Un elaborado tráiler que nos sumerge de lleno en la narrativa del título y nos sitúa ante uno de los juegos más impactantes de 2013.


2K Games está a punto de estrenar la nueva obra de Irrational Games. El equipo de desarrollo, encabezado por Ken Levine, podría haber exprimido al máximo la gallina de los huevos de oro pero, para sorpresa de los jugadores, apostó por una nueva escenificación y una ubicación temporal previa a los sucesos de Rapture.

De las profundidades pasamos a una misteriosa ciudad, capaz de desafiar la gravedad y las leyes de la naturaleza. Una proeza del desarrollo que durante mucho tiempo se convirtió en el orgullo de toda una nación. Lamentablemente, la lucha entre facciones y una serie de sucesos que pronto descubriréis, tornaron la leyenda en tragedia.

El siguiente vídeo, a modo de falso documental, nos explica los orígenes de esta ciudad, creada en en los albores del siglo XX, fruto de las famosas exposiciones culturales. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido? El tráiler constituye un ejemplo perfecto del esmero que está poniendo Irrational Games en el título. Tras una serie de retrasos, se estrenará el 26 de marzo y constituye la opción perfecta para aquellos que disfruten de la acción pero también de tramas que nada tienen que envidiar a las mejores producciones de Hollywood.

En el papel de Booker, ascenderemos a este urbe en busca de Elisabeth. Una excelente combinación de misterio, ciencia ficción y fantasía, pero también una lectura social que no dejará indiferente a nadie. ¿Candidato a juego del año? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios