Detallada la oferta de juegos para la Consola Virtual de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nintendo ha detallado el catálogo de clásicos que se estrenarán a 30 céntimos en la Consola Virtual de Wii U. Precios de risa para promocionar esta plataforma virtual y celebrar el 30 aniversario de Super Fanicom, una consola inolvidable.


Como sabéis, la Consola Virtual de Wii U ha arrancado con una promoción de lo más sugerente, ofreciendo algunos clásicos de la casa a un precio irresistible. El motivo no es otro que visualizar esta plataforma virtual, donde podréis descargar clásicos de los 8 y 16 bits, y de paso celebrar el aniversario de Super Fanicom, hardware que llegó a nuestro país bajo el nombre de Super Nintendo.

Se trata de juegos que estarán disponibles durante 30 días a 30 céntimos de euro, cifra simbólica que nos permitirá reencontrarnos con algunas joyas imprescindibles. Pese a haber recibido algunas críticas por la calidad de su ejecución, los famosos 50 Hz, se trata de una excelente noticia. Así pues, os mostramos los títulos elegidos, recogidos por el portal VG247, y su respectiva fecha de lanzamiento:


Ballon Fight
(NES). Disponible hasta el 21 de febrero.

F-Zero (SNES). Del 20 de febrero al 21 de marzo.

Punch Out! Featuring Mr. Dream (NES). Del 20 de marzo al 18 de abril.

Kirby’s Adventure (NES). Del 17 de abril al 16 de mayo.

Super Metroid (SNES). Del 15 de mayo al 13 de junio.

Yoshi / Mario y Yoshi (NES). Del 12 de junio al 11 de julio.

Donkey Kong (NES). Del 15 de julio al 13 de agosto.

Echando un vistazo al listado, es complicado decantarse por un solo título. Por suerte, la oferta nos permitirá disfrutar de todos ellos sin tener que escoger entre uno u otro. Será interesante echar unas partidas a F-Zero, clásico de la conducción arcade, o repasar los orígenes de Metroid y Kirby.

Además de estos títulos, Nintendo prepara un auténtico vendaval de lanzamientos. A la cabeza, encontraremos juegos como el próximo Zelda, un Mario 3D o una nueva aventura de Yoshi, esta última desarrollada bajo la tutela de los creadores de Kirby’s Epic Yarn. Si a ello le añadimos el desarrollo exclusivo de Bayonetta 2, la cosa mejora por momentos.

Por otro lado, los jugadores recibirán el primer remake de la consola, The Legend of Zelda: The Wind Waker, que reunirá a viejos y nuevos seguidores de la saga en una elaborada revisión HD. Del mismo modo, se ha confirmado el estreno de Resident Evil: Revelations, también con gráficos actualizados y, suponemos, una jugabilidad adaptada a las prestaciones del GamePad. Y tú, ¿Qué título esperas ver en la sucesora de Wii?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. JPausoo 28 Ene, 13 20:24

    Carajo y el Resident Evil 6… O_O para Wii U. xq no.. u__U, ke les pasa, yo kero el resident evil 6 con todo el contenido descargable para Wii u… :3

    0