El nuevo DLC se estrena en Halo 4 acompañado de un gran número de imágenes

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Ya está disponible para los amantes de la campaña cooperativa el nuevo episodio de las Spartans Ops de Halo 4 en la plataforma online de Microsoft, dispuestos a ampliar la historia que nos narra esta primera temporada. A su estreno, le ha acompañado una densa oleada de nuevas imágenes donde nos muestran a los Covenants invadiendo la Infinity.


Unos contenidos que, como decíamos, 343 Industries ya ha colgado en Xbox Live para deleite de sus usuarios. Un séptimo capítulo con el que sigue ampliando la historia de estos soldados Spartans y los acontecimientos sucedidos en la nave Infinity como protagonista.

Ahora, en este Episode 7, los soldados deberán hacer frente al asalto que los ejércitos Convenants lleva a cabo a la mentada nave, como bien supimos recientemente.

Un acontecimiento que protagoniza la nueva serie de imágenes publicadas por la desarrolladora, y que nos quiere dejar ver parte del contenido gameplay de este nuevo DLC, y que han visto la luz a través de la Revista oficial de Xbox, aunque no faltan secuencias cinemáticas capturadas del vídeo argumental:

Halo 4 Episode 7Una invasión que pondrá en apuros al ejército de la UNSC, que verá como sus oponentes se van haciendo cada vez más fuertes dentro de su propio buque insignia.

Halo 4 Spartan OpsAsí pues, los soldados Spartans deberán volver aunar esfuerzos para poder superar las cinco nuevas misiones que traerá consigo este nuevo capítulo.

Halo 4 Episodio 7 Spartan OpsTodo ello, como decíamos, con la nave Infinity como principal escenario de batallas, paso clave para mantenerla a salvo del ejército enemigo.

Halo 4 Spartan OpsAsí pues, vete preparando, hazte con las últimas armas, y sumérgete en plena acción gracias a este contenido descargable que, recordemos es completamente gratis.

Halo 4 Episode 7Recordamos que junto a estas cinco misiones, el DLC permitirá desbloquear dos nuevas especializaciones: Engineer y Stalker. Estate atento porque el octavo episodio no tardará en ver la luz: llegará a Halo 4 a partir de la semana que viene.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ASAG 29 Ene, 13 9:01

    El mejor episodio hasta ahora

    0