Gears of War Judgment estrenará su demo el próximo mes de marzo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Microsft ha confirmado la demo de Gears of War Judgment. En exclusiva para los jugadores Gold, permitirá probar el nuevo modo OverRun de su multijugador online, uno de los puntos fuertes del título. Además, nuestra experiencia de juego podrá ser transferida al título completo.


Microsoft ha desvelado los primeros detalles oficiales de la demo de Gears of War: Judgment. En principio, los jugadores estadounidenses serán los primeros en disfrutar del juego, el día 15 de marzo, en base a una promoción exclusiva de la cadena GameStop. Posteriormente, a partir del 19 de marzo, los usuarios Gold de Xbox Live podrán acceder a la misma y comenzar a disputar encarnizadas batallas en el multijugador online.

Este anticipo será de gran importancia para quienes adquieran el título con vistas a participar en la comunidad online, pues la experiencia adquirida en la demo podrá ser transferidas a la versión final del título, tal y como señala el portal OXM, durante la primera semana de juego.

En este vídeo gameplay el teniente Damon Baird os explicará el funcionamiento de OverRun. Dos equipos de 5 jugadores cada uno, con dos objetivos muy sencillos: aguantar las embestidas o atacar incesantemente. Lo mejor de todo es que alternaremos ambas misiones, por lo que el dinamismo estará garantizado. Por si lo dudabas, solo estará disponible en Judgment.

Como sabéis, varios son los factores a tener en cuenta en este lanzamiento. El primero de ellos es su propio desarrollo. Tras años manteniendo la saga en lo más alto, el equipo de Epic Games cede el testigo a People Can Fly, responsables de joyas como Bulletstorm. Así pues, no hay nada que temer. Por otro lado, la edición de reserva del título incluirá la primera entrega, dato muy significativo si tenemos en cuenta que Judgment es, en realidad, una precuela.

El juego se sitúa en los acontecimientos inmediatamente posteriores al Emergence Day, motivo por el cual celebramos con entusiasmo esta última medida. Si además podemos hacernos con la demo, mucho mejor. ¿No crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Egloria 28 Ene, 13 20:42

    pero que no el juego se estrena el dia 19 de marzo aqui en mexico??? o como daran un demo ya cuando salga???

    Responder
    0
    1. David Gearcoriano Hernandez 28 Feb, 13 11:14

      no el demo sera me parece el 12 de marzo pero solo sera para los que lo allan apartado a ellos les daran el codigo con el que podran acceder al demo :3Eso es lo que yo se jaja mañana ire a pedir mi codigo a ver k pasa xB

      Responder
      0
  2. Gears of War 29 Ene, 13 0:47

    lo msimo en chile.. pero para otros paise.. debe ser despuez del 19 d marzo… espero con ansieas el dia para poder jugar…. con mi primo XD

    Responder
    0