Potente actualización en Black Ops 2 para recibir el estreno de Revolution

Escrito por Redacción
PS3
0

Activision ha realizado una importante actualización para Black Ops 2, la nueva entrega de Call of Duty. La compañía se prepara para el estreno de Revolution con un listado de ajustes y novedades que permitirán a los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 disfrutar al máximo del próximo DLC.


Activision continúa reforzando su saga de mayor éxito, Call of Duty. Ahora, han anunciado un importante parche para Xbox 360, con el fin de ajustar el título a la llegada de Revolution, expansión que se estrenará el 29 de enero en esta plataforma. Posteriormente, tanto el parche como el DLC verán la luz en la consola de Sony.

El listado, revelado por el portal CVG, muestra numerosos ajustes a nivel de jugabilidad, estabilidad y balanceo del título. Lo más interesante lo veremos en el listado de partidas, actualizadas a tiempo real, así como en el sistema de puntuaciones y resúmenes de nuestra evolución online que, según podemos leer, mejorará de forma sustancial.

En este sentido, se esperan ajustes que perfeccionen nuestra gestión, detalle que, seguro, agradecerán aquellos que tengan a Black Ops 2 como referente en el juego online. Por otro lado, se han realizado balanceos en el sistema de Scorestreak, el uso del Death Machine se incrementa en 3 muertos, pero también en los Perks o en el calibrado de diferentes armas. En cualquier caso, estaremos atentos a un comunicado oficial que nos permita validar la información y ofrecer nuevos detalles.

Como decíamos, Revolution llegará a Xbox 360 en enero, por 1200 Puntos Microsft. Lo hará con cinco mapas inéditos que nos animarán a disfrutar nuevamente del título, uno de los más vendidos de la escena. Pese a las críticas, la saga se ha posicionado en lo más alto de las principales plataformas. De hecho, a nivel de ventas globales solo es superada por FIFA 13, otro gigante del entretenimiento.

Para amenizar la espera, os dejamos con un divertido vídeo protagonizado por Peter Stormate, actor capaz de hacernos enmudecer y, en no pocas ocasiones, arrancarnos una buena carcajada. Así pues, os dejamos con el tráiler de lanzamiento no sin antes recordaros que podéis seguir a GamerZona en Twitter, donde os mantendremos informados de este y otros juegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios