¿Está Uncharted 4 en camino?

Escrito por Redacción
Juegos
2

El nombre de Uncharted 4 vuelve a estar en boca de todos. Uno de los actores principales de Uncharted 3: La Traición de Drake, ha reavivado el interés por la secuela del título, proyecto que podría ver la luz en la nueva consola de Sony.


El actor Graham Cutter ha revolucionado las redes sociales con su último ‘tweet’, recogido por el portal Neo-Gaf. Tras afirmar hace escasos días que recibiríamos nuevas noticias sobre Charlie Cutter, personaje secundario de La traición de Drake, el actor confirmaba su participación en un misterioso título con el siguiente mensaje: “Para los gamers… Acabo de regresar de mi primer día en un nuevo proyecto. Es muy secreto, pero creo que va a ser muy bueno”. ¿Uncharted 4?

Al menos eso es lo que han entendido la mayor parte de sus seguidores. No es la primera vez que se especula sobre una secuela de Uncharted, mas no podemos afirmar que vaya a tratarse de este título. Conviene mantener cierta cautela, pues bien podría tratarse de un juego para PS Vita, continuación de El Abismo de Oro, o de una entrega sin numeración. Cierto, las piezas parecen encajar pero, de momento, no hay nada confirmado.

Por otro lado, conviene señalar que Graham McTavish es un prolífico artista, quizá de los más atareados. Además de películas de todo tipo, entre ellas el Hobbit, ha participado en juegos como Call of Duty, motivo por el cual permaneceremos atentos a futuros mensajes del actor.

Uncharted 3 1Como apuntábamos en un principio, la cuarta entrega para consolas de sobremesa de Uncharted ha estado asociado en las últimas semanas a PlayStation 4. En base a los últimos rumores, este juego sería uno de los encargados de abanderar el catálogo de la nueva consola junto a proyectos como Killzone 4.

Respecto al lanzamiento de esta plataforma, no existe un acuerdo al respecto. Unos apuestan por un estreno inminente, otros consideran que Sony medirá sus pasos. En cualquier modo, parece claro que realizarán algún tipo de anuncio antes de fin de año, durante el E3 2013 o, quizá, en un momento cercano al GDC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ELagu Dz 29 Ene, 13 22:42

    Me encantaría que salga Uncharted 4 ya que Uncharted 3 ya paso y dejo todo lo que tenia..

    Responder
    0
  2. Mike Toreno 03 Feb, 13 5:46

    lo maximo uncharted

    Responder
    0