Hitman HD Trilogy presenta sus contenidos adicionales en su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

IO Interactive y Square Enix han hecho público un nuevo vídeo del recopilatorio que han preparado sobre las tres primeras entregas de la saga, y de esta manera poder disfrutar en alta definición los orígenes del mítico Agente 47. Echa un vistazo a cómo luce y a los contenidos extra que traerá consigo este Hitman HD Trilogy, que se estrena al final de la semana.


Concretamente será a partir de este mismo viernes cuando podamos comenzar a disfrutar de esta peculiar recopilación. De esta manera, los jugadores más veteranos podrán rememorar aquéllas viejas partidas en PC o en consolas de la pasada generación, mientras que quienes se han unido a la saga con Absolution podrán descubrir por primera vez los orígenes del famoso asesino.

Y ante la proximidad de su estreno, sus responsables han publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento; un vídeo donde podremos repasar algunos de los momentos más recordados de épocas pasadas y disfrutar cómo se ven una vez han pasado por el filtro del HD; imágenes, algunas de las cuales tienen nada menos que once años, desde que se estrenara el segundo de ellos allá por 2002.

El vídeo, además, nos muestra el contenido adicional que la compañía ha querido incluir en este recopilatorio que, incluye, recordemos, Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money (2006). A ellos se une Sniper Challenge, el vídeojuego gratuito que la desarrolladora lanzó junto a Absolution y que nos reta a demostrar nuestras habilidades con el rifle de francotirador, siempre con el Agente 47 como protagonista.

Así pues, disfrutar de esta remasterización de los diferentes escenarios y personajes que han ido pasando a lo largo de los años por una franquicia que cada vez cuenta con más adeptos:

Recordamos, que la trilogía se pondrá a la venta a finales de esta semana. En concreto este mismo viernes día 1 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios