Primeros detalles sobre la próxima gran actualización de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos

Habiendo apenas recibido el último gran parche, Capcom ya está pensando en una serie de cambios y mejoras en el título que vendrán en forma de contenidos descargables. De ellos, hemos conocido uno de los más relevantes y llamativos: la futura introducción de voces en japonés en este Resident Evil 6, que sigue luchando por aumentar el ritmo de ventas.


Y recuperar en parte el impulso que alcanzó tras su estreno, donde la velocidad de venta hacía presagiar un éxito rotundo de esta sexta entrega. Pero, poco a poco, el ritmo se desinfló y hasta el día de hoy sigue sin despegar, no habiendo alcanzado aún los cuatro millones de copias vendidas, según datos actualizados hasta el pasado día 19 de enero.

Sea como fuere, e independientemente de la calidad del título final, lo cierto es que la compañía japonesa está plenamente concentrada en seguir mejorando mes a mes uno de sus juegos más ambiciosos, al menos económicamente hablando, de toda su carrera.

De esta manera, desde que saliera a la luz el pasado mes de octubre, RE6 ya ha recibido dos grandes actualizaciones en los que se ha ido mejorando ciertos aspectos del título además de recibir nuevos añadidos en forma de modos, opciones de juego, ect. En ambos casos, completamente gratis.

Ahora, este sexto Resident se prepara para recibir un tercer parche, aunque aún desconocemos la fecha en que la distribuidora tiene previsto estrenarlo, aunque sí sabemos ya uno de sus principales novedades.

Resident evil 6 shooterDicha novedad consiste, según informa Siliconera, en la introducción de las voces en japonés, algo de lo que carecía el título original, incluso en su versión nipona, donde se dobló directamente al inglés. De esta manera, los mayores fans de la cultura del Lejano Oriente podrán escuchar a Leon, Chris, Jake y compañía con unas nuevas voces, más ajustadas al origen del juego.

Sobre los actores que doblarán a cada uno de los personajes no se sabe aún nada, ni tampoco el precio que supondrá este nuevo doblaje a un presupuesto, recordemos, que ya de por sí se antoja inigualable dentro de la franquicia. Esperamos que próximamente Capcom nos desvele más novedades en torno a esta nueva actualización de Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Ricardo 30 Ene, 13 0:45

    claro las buenas ventas iniciales se desinflaron por una cosa… las parcilistas reseñas hechas por ners fancitos de los primeros resident evil, menospreciando un título de gran calidad y para todos los gustos, ellos son los responsables, pues no hay otra razón para que un juego venda tanto al principio y luego se estanque, como siempre la prensa libre lo volvió a hacer. nadie que lo haya jugado completo diría que es malo, es más me gusta casi tanto como el reident evil 3, poco menos que el 4 y obviamente muchísimo más que el 5. Es decir para mi es uno de los mejores.

    Responder
    0
    1. javier 30 Ene, 13 18:19

      jajaj si vendio tanto al principio es por su nombre, RESIDENT EVIL, eso vende!
      luego la gente dejo de comprarlo porque el juego es una basura, listo,

      Responder
      0
      1. jhoys 02 Feb, 13 19:45

        idiota create tu puto resident evil como te guste porque el 6 esta perfecto…

        Responder
        0
  2. Ricardo 30 Ene, 13 0:48

    Pd. Disculpas mi teclado anda algo raro…
    Corrijo:
    parcilistas por parcialistas
    ners por nerds
    reident por resident.

    Gracias y saludos.

    Responder
    0
  3. Enest81 30 Ene, 13 1:17

    Es verdad, si no fijaos en el foro de vandal sobre el juego, los primeros comentarios son lapidantes y bienen de personas que ni la demo habían jugado, sin embargo los comentarios posteriores de gente que lo había o estaba jugando son solo de alabanzas ¿como es eso?

    Responder
    0
  4. sergio 30 Ene, 13 18:14

    Yo lo jugue todo y puedo decir que para mi es MALO. lo mejor son los graficos, la historia es una mierda y el juego es tan lineal que ABURRE! un niño de 5 años se lo pasaria sin problemas, la campaña de chris es un call of duty bizarro, en fin es el ultimo resident evil que compro a menos que cambien. como cualkier fan de RE, lo que busco es un survival, aceptando que ya no es lo de antes pero el 4 es impresionante y el 5 tmb

    Responder
    0
    1. jhoys 02 Feb, 13 19:43

      no te entiendo te gusta el 4 y el 5 y no te gusta el 6 tienes problemas o que ????

      Responder
      0
      1. Antonio Rico Delgado 03 Feb, 13 11:35

        Eso es cierto, muchos se quejan porque segun no es lo mismo y el mismo Shinji Mikami fue quien comenzó con los cambios en la jugabilidad en RE4, entre el 3 y el 4 hay mucha diferencia y él se fue de Capcom por berrinche

        para mi el 6 es tan bueno como el 1,2 y 3

        Responder
        0
  5. sergio 30 Ene, 13 18:17

    Cual es la gracia en un juego si lo unico que hay que hacer es camiar e ir matando a todo lo que se te aparece? hasta tienes una flecha que te indica en todo momento a donde ir (que se puede quitar, y tampoco se para que esta si solo hay que ir para adelante). la campaña de leon pintaba buena y a pesar de ser la mejor tampoco me convencio. me quedo con dead island toda la vida, y ahora mismo estoy jugando los hd de code veronica y re4 en mi ps3. ESOS SI SON RESIDENT EVIL y no esta basura de juego de ACCION

    Responder
    0
  6. ME LA PELAN PUTOSSSS 18 Feb, 13 3:10

    aaa ? esa es la gtan acctualisacion? y ami que chingados me importa que este en japones? yo creia que añadirian nuevos modos de juego o la tan ansiada campaña final hope o la de terrestrial fear pero no es solo que ba a estAr en japones A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA? A NADIE

    Responder
    0