Crysis 3 estrena beta multijugador junto a un vídeo tutorial

Escrito por Redacción
Juegos
1

Crytek ha abierto finalmente las puertas de su inminente título a todos los fans e interesados en probar por primera vez la potencia que atesora este shooter, tal y como anunció la semana pasada. Junto a ello, ha sacado a luz un vídeo donde nos explican las claves para poder enfrentarnos desde el inicio con todas las garantías de éxito. Crysis 3 ya está a la vuelta de la esquina.


Por ello, es más que conveniente echar un guante a la beta que sus responsables han abierto al fin, tras las primeras noticias contradictorias, donde un error por parte de Electronic Arts desvelaron los planes para con ella. La eliminación del post donde se anunciaba puso algo en duda la veracidad de la noticia, pero finalmente la distribuidora reconoció el error y confirmó el lanzamiento que ahora ya es una realidad.

Es momento, pues, de probar si realmente todo el potencial demostrado a lo largo de su infinidad de vídeos y tráilers es palpable una vez situada en nuestras pantallas (si bien, claro está, para poder disfrutar del título al máximo tendrás que contar con un PC bastante potente).

Sea como fuere, como hemos anunciado, ya puedes acceder a esta beta que traerá consigo dos mapas y dos modos de juego de toda la oferta que el apartado online del título ofrecerá una vez a la venta (doce mapas y ocho modos de juego), y que ya pudimos ver en un tráiler.

Para evitar que los no iniciados en la saga entren sin conocer nada, Crytek ha publicado un vídeo tutorial donde nos explica algunas de las claves de la beta, centrándose principalmente en esos dos modos disponibles en ésta: Por un lado el Modo Cazador o Hunter Mode, donde un sólo jugador se enfrentará a un equipo de hasta catorce (en PC) o doce (en consola), con el fin de ir acabando uno a uno con ellos. El jugador eliminado pasará a convertirse en cazador.

Crash-Site Mode o Punto de Impacto, donde nuestro objetivo es proteger el área que nos han asignado. Un duelo de dos equipos de ocho contra ocho (en PC) y seis contra seis (en consolas) con el que iniciar esta toma de contacto con el título. Todo ello para permitirnos ver algo más de su gameplay. Aquí lo tenéis:

Tras la finalización de la beta (que recordamos que ya está abierta), el juego completo se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero en territorio norteamericano y el 21 en Europa; en ambos casos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. cutrport 30 Ene, 13 10:52

    es truñoport lleno de fallos para truñoconsolas, hasta que saquen una version propia para pc de mi no veran un euro

    0