Crysis 3 nos presenta en vídeo todo su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
1

Mientras miles de jugadores ya están probando la beta estrenada recientemente, Crytek vuelve a mostrarnos el título a través de un nuevo vídeo. Su protagonista, una vez más, es su multijugador, en esta ocasión para dejarnos ver todos los modos y mapas que incluirá su versión completa. Una nueva oportunidad para apreciar el gameplay del esperado Crysis 3.


Ya muchos fans han podido probar, y lo están haciendo, la primera muestra del autodenominado título más potente jamás creado para la actual generación de consolas. Así lo definió su propia desarrolladora, que saca pecho ante el resultado obtenido con su impresionante CryEngine 3.

Ahora, tras mostrarnos el contenido que esa beta está ofreciendo a quien se haya suscrito, los estudios nos han querido volver a mostrar su multijugador, en este caso para hacernos un recorrido por todos sus rincones y hacer un resumen de todos los mapas y modos de juego que contendrá.

Recordamos que el título contará con doce mapas que prometen ser enormes, todos ellos inspirados en esa Nueva York post-apocalíptica donde la selva ha ganado la batalla a las calles y edificios de la que una vez fue la ciudad más famosa del mundo. Una docena de localizaciones donde podremos observar con detenimiento la calidad gráfica, característica del título, prácticamente a cada instante.

A ello se unirán ocho modos de juego, del que ya hemos conocido al detalle dos de ellos, precisamente los que están actualmente disponibles en la beta. Todo ello para poder disfrutarlo con hasta dieciséis jugadores simultáneos en caso del PC (lógicamente su versión más potente) y hasta doce en el caso de las plataformas domésticas.

Sin más, os dejamos con el vídeo, donde, lo más importante de todo, podrán ver aquéllos que aún no han tenido una primera toma de contacto, todo el potencial que destila su gameplay. A disfrutar:

¿Habéis probado ya la beta? ¿Qué os parece los modos de juego que os propone? ¿Estáis esperando ya el estreno del título? Recordamos que la versión completa se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. felfercab 30 Ene, 13 17:07

    Increíble el juego este. Recomiendo probarlo, la beta es abierta y gratuita a todo el mundo.

    0