Defiance anuncia su fecha de estreno con un emocionante tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Defiance se estrenará el 2 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El nuevo shooter sobre mundo abierto de Trion Worlds combina lo mejor de la acción con batallas masivas, todo tipo de vehículos y escenarios épicos. Un lanzamiento que estará respaldado por una serie televisiva que profundizará en la narrativa del título. A continuación, os mostramos su tráiler oficial.


Dentro de los juegos de acción masiva online, Defiance se ha hecho con su propio espacio. De hecho, se sitúa entre nuestros favoritos por diversos motivos que pasamos a enumerar. El más importante de ellos, la experiencia transmedia que ofrece el título. Este llegará acompañado por un serial televisivo con actores reales que se estrenará el 15 de abril en el canal SyFy, pocos días después del estreno del título, repetimos, el 2 de abril.

Por otro lado, el juego ofrece toda la acción característica de los juegos masivos online sobre mundo abierto, con entornos amplios y en constante movimiento. En este sentido, la puesta en escena será de lo más dinámica, obligándonos a afrontar peligros del ambiente, conducir hasta determinados objetivos y, por supuesto, planear mortíferos ataques.

Han sido cinco años de desarrollo que, por fin, están a punto de ver la luz. Para que os hagáis una idea de la magnitud del proyecto, os mostramos el tráiler oficial de la serie televisiva, un anticipo de lo que os espera durante la próxima primavera.

Por otro lado, no está de más recordar los aspectos clave de su jugabilidad, los mismos que podréis visualizar en el siguiente vídeo:

¿Qué os ha parecido? El precio base del juego es de 49,99 euros, pero aquellos que lo deseen podrán hacerse con la versión Coleccionista y la edición limitada Ultimate. Un título que tiene mucho qué decir, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios