GTA Vice City ya está disponible en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible en el catálogo de PlayStation Store. Los jugadores tendrán la ocasión de rescatar esta joya de los vídeojuegos, un clásico del género de acción y conducción sobre mundo abierto. Con motivo de su décimo aniversario, el título regresa para dar a conocer las raíces de la saga más preciada de la escena. ¿Estás preparado?


Sin duda, el estreno de Grand Theft Auto Vice City constituyó un verdadero paso de gigante en los juegos de acción sobre mundo abierto. Ambientado en la década de los 80, se convirtió en un divertido y satírico retrato de la ciudad de Miami, y consiguió impulsar la saga hacia un nuevo nivel. Si GTA III cambió los cánones de este tipo de títulos gracias a la perspectiva tridimensional, Vice City hizo lo propio con una puesta en escena inolvidable.

Ahora, el título se estrena como parte de la colección PS2 Classics, por un precio de 9,95 euros. A escasos meses del lanzamiento de GTA 5 supone una oportunidad única para conocer los orígenes de la saga.

Pero, por encima de su valor nostálgico, se encuentra su jugabilidad que ha sabido envejecer con el paso de los años. Es, sin duda, un clásico al que merece la pena jugar. La historia de Tommy Vercetti continúa siendo igual de divertida que antaño, y la ciudad mantiene el hilarante ritmo de entonces.

GTA Vice City cochesPor otro lado, Rockstar nos anima a permanecer atentos a nuevos clásicos que se añadirán al listado. Por supuesto, seguiremos pendientes del juego que todos esperamos, GTA 5. Un lanzamiento que promete sacudir la escena y revolucionar el género del mismo modo que lo hicieron títulos como Vice City.

Aquellos que estén interesados en ampliar la información sobre GTA V, pueden consultar el siguiente enlace, donde se dan a conocer nuevos detalles sobre la jugabilidad del título y su sistema de intercambio dinámico de personajes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. LlámameDios 30 Ene, 13 19:33

    El mejor GTA de la historia a la espera del V.

    0