Los creadores de Assassin’s Creed anuncian Osiris, un nuevo título para la next-gen

Escrito por Redacción
Juegos
4

Los estudios que Ubisoft posee en Montreal han anunciado a través de un primer tráiler su próximo proyecto, y que apunta directamente a la próxima generación de consolas. Rápidamente, muchos medios han esgrimido la posibilidad de que Osiris, como se conoce el proyecto, sea en realidad una nueva entrega de Prince of Persia, la primera en dar el salto generacional.


Sin embargo, las últimas declaraciones oficiales por parte de la compañía parecen desmentir tal relación, ya que en una reciente entrevista al portal IGN Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, aseguraba que la franquicia se encontraba parada, en un merecido descanso para retomar fuerzas y lanzarse en un futuro hacia una nueva aventura.

Hasta ahí, lógicamente, se podía descartar que este misterioso proyecto de la desarrolladorase tratase de un nuevo Prince of Persia. No obstante, posiblemente para seguir mareando la perdiz, Mallat ha dejado abierta una pequeña puerta hacia dicha posibilidad al añadir al comentario anterior que “hemos dicho lo mismo de otras sagas y de repente han reaparecido“, casi sin avisar. Todo depende, explica, de las ganas puestas por cada estudio.

Eso sí, las declaraciones parecen decirnos que en caso en que la franquicia vuelva en estos momentos, no será Montreal la que se encargue. Así pues, dejemos a un lado dicha posibilidad y centrémonos en el enigmático título, del que apenas se sabe nada, más allá de lo visto en ese tráiler de presentación.

Un vídeo que, por otro lado, tampoco nos desvela mucha cantidad de información, ya que se trata más bien de un diario de desarrollo que de un tráiler al uso, al mostrarnos escenas de los trabajos que el equipo está realizando en la captura de movimientos.

Otro de los aspectos revelados es el escenario donde tendrá lugar la acción: Egipto, como bien lo demuestra las pocas secuencias que se pueden ver más allá de los estudios. La gran baza del título es, sin duda, el equipo que está detrás de los trabajos: nada menos que los creadores de franquicias como Assassin’s Creed, Tom Clacy’s, Far Cry, la propia Prince of Persia y del impresionante y aún inédito Watch Dogs. Aquí os dejamos con el vídeo:

Obviamente, como decíamos, no se pueden sacar conclusiones, pero estamos seguros que destilará calidad en un juego que, según los parámetros de tiempo, llegará ya a la próxima generación de consolas, pues todo indica que apenas se ha comenzado su desarrollo, por lo que estaríamos hablando de un estreno para 2014 o quizá, para finales de 2013 como muy pronto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. David Mendoza 30 Ene, 13 19:05

    yo apostaria mas a principios del 2015

    0
  2. a Mexican hurt by his country 01 Feb, 13 5:17

    De verdad que les gusta mentir en esta pagina como con lo de que el DLC de Black Ops 2 supuestamente no llegaria a Wii U, ok, primero que nada Ubisoft jamas anuncio este juego, fue mas bien un LEAK, y saben porque no lo anuncio ? porque este juego ya no se encuentra en desarrollo, la produccion fue puesta en alto, asi de simple.

    0
  3. DairoEstrada 06 Feb, 13 16:15

    me parece. que es un prince of persia

    0
  4. Ramiro 17 Feb, 13 3:00

    es mentira es un juego CANCELADO que se planeaba para esta generación de consolas, además en otra publicación suya decía que el estudio Bizarre Creations estaba planeando lanzar project gotham racing 5 y este estudio esta cerrado desde el 2011

    0