Crysis 3 deja ver en un extenso vídeo su arma perfecta

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nueva entrega de la serie documental con la que Crytek y Electronic Arts nos están mostrando las principales claves del potente shooter. En esta ocasión, se centra de nuevo en la capacidad de protección del famoso nanotraje. Y gracias a ello podremos disfrutar de más de tres minutos de puro gameplay de este Crysis 3, cuyo estreno ya se asoma por la esquina.


Y eso se nota, ya que en los últimos días estamos recibiendo gran cantidad de material gráfico sobre él, debido también a la reciente apertura de su beta multijugador, con la que los jugadores podrán tener una primera toma de contacto con el esperado shooter, y poder así dirimir si lo mostrado hasta ahora se ajusta a la realidad.

De ser así, se harán ciertas las declaraciones de la desarrolladora, que apuntaban a que el título era el más potente que se había realizado en esta generación de consolas, tanto que incluso se podría calificar como de next-gen.

Exageraciones o no, lo cierto es que se ha ido mostrando con un nivel gráfico muy poco visto hasta ahora. Ejemplos de ellos ha sido esa serie titulada Las Siete Maravillas que ahora se apunta un nuevo episodio; una quinta entrega que destaca principalmente por su extensión: más de tres minutos, que no suelen ser habituales en tráilers de este tipo.

Y nosotros lo agradecemos, porque gracias a ello podremos deleitarnos con el gameplay de su campaña individual. Todo ello para mostrarnos lo que ellos llaman “el arma perfecta”, que no es otra cosa que el ya conocido nanotraje, en esta ocasión para mostrarnos sus características protectoras contra el ataque de cualquier enemigo. Dadle al play y disfrutad:

Como bien sabemos, el nuevo Crysis se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero en territorio europeo, dos días después de su estreno en Norteamérica. Esto es, menos de un mes para poder disfrutarlo en su versión completa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios