Desvelados nuevos modos de juego para Dead Space 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha confirmado nuevas sorpresas para los jugadores que adquieran el juego de acción y terror Dead Space 3. Una vez superen el título, tendrán acceso a cuatro modos de juego que, a continuación, pasamos a detallar.


El mes de febrero arranca con uno de los títulos más interesantes de la escena. Hablamos, por supuesto, de Dead Space 3. Visceral Games ha adaptado la fórmula de acción y terror a los cánones contemporáneos del género, ampliando la experiencia de drama indivual con la posibildad de disputar partidas de forma cooperativa.

La estrategia es clara, y pasa por satisfacer a todos los amantes de la acción y el terror, a quienes opten por la exploración y el miedo subjetivo, y a quienes deseen disfrutar de la historia principal en compañía. Ahora, además de las sorpresas anunciadas la pasada semana, Electronic Arts ha confirmado que aquellos que superen el juego accederán a cuatro nuevos modos de juego.

El primero de ellos, New Game +, permitirá a los jugadores iniciar la campaña con todas las armas obtenidas.

Dead Space 3 dPor otro lado, el modo Clásico emulará al primer título de la serie. De este modo, las armas serán más difíciles de encontrar y no iremos acompañados por un segundo personaje. Asimismo, solo podremos fabricar armamento a la vieja usanza, con los ítems que encontremos.

Dead Space 3 bEn Pura Supervivencia, los enemigos no otorgarán munición, armas o vida; tan solo objetos que podremos configurar en una odisea de supervivencia.

Dead Space 3 cPor último, el modo Hardcore nos desafiará a completar el título con una sola vida, un reto solo apto para los jugadores más experimentados.

El nuevo Dead Space se estrenará el 8 de febrero en Europa, tres días después de la versión norteamericana. Un juego que tendrá que hacer frente a la presión de los fans más ortodoxos. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios