EA desvelará en mayo sus primeros FIFA y Battlefield para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos

En esta ocasión no se trata de ningún rumor o ninguna especulación. Ha sido la propia compañía la que ha confirmado la noticia: en menos de cuatro meses, la productora hablará públicamente de las primeras entregas de dos de sus mayores franquicias para la próxima generación de consolas. ¿Llegarán antes las noticias sobre PlayStation 4 y la nueva Xbox?


Ha sido el prestigioso portal Edge el que ha desvelado la noticia que ya está circulando por la Red como una auténtica bomba. Y es que, si muchos lo daban por hecho, ahora podemos asegurar que a la altura de mayo ya se hablará de manera oficial de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

O al menos de los juegos que verán la luz en ellas. Lo ha confirmado el propio director ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, quien ha confirmado los trabajos de desarrollo en sus dos principales franquicias para la next-gen. Lógicamente, se trata de FIFA y Battlefield, que ya está preparando el salto generacional. Algo por otra parte que ya se estaba especulando, pero que ya tiene su confirmación oficial.

Lo ha hecho al presentar los resultados financieros de la compañía, donde ha demostrado que ambas sagas siguen en un momento dulce, especialmente el último producto de EA Sports, que ya ha superado los 12 millones de copias vendidas.

FIFA 13 Wii UEn ellos, Riccitiello ha informado de que la firma ya se encuentra investigando e invirtiendo en “la tecnología y contenido de la cuarta generación de consolas“, y, lo más relevante de todo ello, que pronto darán a conocer sus primeros resultados para con los dos títulos.

“Hemos señalado que estamos trabajando en las próximas ediciones de nuestras dos mayores franquicias, Battlefield y FIFA. Y esperamos poder discutir estos programas y muchos otros con ustedes cuando presentemos en mayo nuestras previsiones para el año fiscal 2014″. Palabras de CEO de EA.

Battlefield EvolvedComo suele ser habitual, una vez en conocimiento de la junta de accionistas, lo recogido en dicho informe se hará público inmediatamente después, lo que significa que podremos conocer los primeros detalles del salto generacional de los títulos de EA Sports y DICE. ¿Cuándo reaccionarán Sony y Microsoft?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Aythami 31 Ene, 13 15:33

    que gran noticia… no veo la hora de tener mi nueva consola en mi manos y mas con estos dos juegazos!!

    0
  2. walter 31 Ene, 13 16:23

    Fifa 14 fuck yeah….. Battlefield 4 que mierda es esa, se alista para recibir otra tremenda paliza de parte de Call Of Duty jajaajajaja

    0
    1. ELagu Dz 31 Ene, 13 16:32

      Call Of Duty es una mieda man.. Battlefield es lo mejor, pero bueno.. siendo un comentario de un pendejo no esta mal..

      0
      1. sergio 31 Ene, 13 18:35

        Battlefield lo mejor? jajaja CALL OF DUTY es la mejor saga belica por lejos

        0
        1. Guest 31 Ene, 13 19:04

          si, claro..

          0
        2. ELagu Dz 31 Ene, 13 19:08

          si pero de realismo gráfico q ofrece se queda corta, ademas hablamos de EA no de otra compañía

          0
  3. ELagu Dz 31 Ene, 13 16:30

    Me parece bien lo que hace pero la nueva generación de consola debería esperar un poko mas.. todavia se le puede sacar provecho a las actuales

    0
  4. Saiyanox 02 Feb, 13 21:02

    Quien me diga que Call Of Duty es el lider….No tiene ni puta idea de videojuegos y no ha jugado otra cosa que no sea COD,COD se quedo en Mw2,eso hasta mi hermano lo sabe por dios…

    0
  5. tommy 07 Feb, 13 19:59

    battlefield 4 ba ser un juegaso de la guerra en 1 persona

    0
  6. tommy 07 Feb, 13 20:05

    battlefield 4 sera un juegaso

    0