Fecha de lanzamiento y tráiler de presentación del Episodio 8 de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo capítulo para las Spartan Ops durante la próxima semana. Como antesala, 343 Industries nos ha querido mostrar su correspondiente tráiler de presentación, donde veremos la gran amenaza que se cierne sobre la nave Infinity y el peligro que corren los soldados y científicos que sigue intentando desvelar el gran misterio que nos encierra Halo 4 en esta historia paralela.


La campaña cooperativa del título sigue su marcha hacia la consecución de esta primera temporada de sus misiones, en la que nos han ido contando capítulo a capítulo un misterio que esperamos se resuelva en breve tiempo. Por ahora, nos encontramos cerca del final, con el séptimo capítulo ya a disposición de los usuarios y con el siguiente a la vuelta de la esquina.

Como ya se dio a conocer hace unos cuantos meses (y posteriormente confirmado por la compañía), será esta próxima semana cuando vea la luz este Episodio 8 que nos narrará lo acontecido una vez que el ejército de los prometeos haya abordado la nave.

Para preparar el terreno, la desarrolladora ha publicado el respectivo tráiler de presentación, al que han titulado Expendable, y donde nos muestran el peligro que se apodera de cada rincón de la Infinity, y la amenaza de muerte que se cierne sobre los científicos, que se ven obligados ahora a trabajar para los prometeos. ¿Cómo se resolverá el brete?

Aún es pronto para ello. Ahora, es turno de disfrutar de estas nuevas escenas cinemáticas que nos hablan del gran compromiso de 343 Industries para con su título, donde además de una gran campaña individual y un poderoso multijugador, nos ofrece una especie de serie interactiva con el que seguir ampliando la experiencia.

Y todo ello completamente gratis, quizá uno de sus mayores atractivos. Será este próximo lunes 4 de febrero cuando el Episode 8 se ponga a disposición de los usuarios de Xbox Live, recordemos, sin recarga alguna para todos aquellos que se hicieron con el gran Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios