Bioshock Infinite abre las puertas de Columbia en un asombroso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sin duda, este es el tráiler que todos esperábamos ver. 2K Games muestra las mejores armas de Bioshock Infinite en un intenso gameplay donde podréis conocer algunos de los aspectos más destacados de este prometedor shooter, desarrollado por Irrational Games bajo la batuta de Ken Levine.


La nueva entrega de Bisochok mantiene en vilo a los seguidores de la serie. Tras una serie de retrasos, el juego se prepara para ver la luz en las principales plataformas del mercado. Ambientado en la ciudad aérea de Coumbia, viajaremos al año 1912, en un espacio de tiempo paralelo a nuestros días y previo a los acontecimientos de Rapture City.

Así pues, observaremos cambios en espacio y tiempo, enfrentándonos a nuevas facciones y sumergiéndonos en un universo repleto de detalles de interés. El presente tráiler ilustra a la perfección la esencia del nuevo título, para muchos, uno de los juegos más esperados de 2012.

Si en anteriores ocasiones hemos alucinado con la ambientación y puesta en escena de Infinite, ahora disfrutamos de otro de sus activos, la acción y posibilidades que ofrece su sistema de combate. La alternancia de poderes con armamento será letal, y nos batiremos con nuevas e imaginativas criaturas.

Su estreno, previsto para marzo de 2013 tendrá lugar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se espera que esta última versión aproveche al máximo los recursos de la plataforma. De hecho, los requisitos recomendados revelan una capacidad de gestión notable que, suponemos, no decepcionará a los jugadores de este sistema.

Sin más, os dejamos con el nuevo vídeo y, como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestro punto de vista. ¿Conseguirá mantenerse en lo más alto del género? ¿Recomendarías esta saga a otros jugadores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios