Fecha de lanzamiento, detalles y nuevo vídeo de Killzone Mercenary

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony ha vuelto a sacar a la palestra uno de los títulos más importantes que verán la luz en su portátil. Lo ha hecho mostrando un espectacular nuevo tráiler, aportándonos una buena cantidad de información sobre él y, por último, ha puesto mes y día a su estreno. Killzone Mercenary llegará al rescate de PS Vita al final de este próximo verano.


Porque títulos como éste es lo que necesita el dispositivo para poder despegar definitivamente y convencer de manera definitiva a los consumidores. La compañía siempre aseguró que la estrategia para con ella estaba establecida a largo plazo: con un ritmo de venta lento pero continuado en el tiempo. Ello explicaría que en los primeros meses apenas hubiera grandes títulos en su catálogo.

Pero después de un año en el mercado, muchos usuarios ya exigen una ampliación de su lista de juegos con títulos de renombre. Y entre ellos, lógicamente, una de las franquicias exclusivas más emblemáticas: Killzone, cuyo anuncio oficial se produjo hace apenas unos días.

Ahora, la compañía vuelve a recurrir al título para poner a la portátil en portada de los diferentes medios, con una segunda demostración en vídeo del título. Un nuevo tráiler que nos muestra el gran potencial que atesora en su interior el dispositivo, al dejar al descubierto por primera vez el contenido gameplay del juego.

También hemos podido conocer los primeros detalles concretos tanto de su historia como de su jugabilidad. En primer lugar, esta quinta entrega de la franquicia se concibe como una precuela a todo lo narrado hasta ahora, ya que se sitúa en un periodo anterior al primer Killzone. Nuestro protagonista es ahora Arran Danner, un mercenario ex-soldado de la UCA que se gana la vida con encargos por parte de la ISA y los Helghast.

En cuanto a su jugabilidad, este Mercenary contará hasta un total de nueve misiones en su campaña individual, cuyo éxito desbloqueará nuevos retos ocultos, para superar con creces las diez horas de juego (cada misión ronda la hora). Junto a ello, no faltará su apartado multijugador, que soportará hasta ocho jugadores en línea para llevarlos a seis mapas diferentes y tres tipos de juego, de los que no hemos podido saber nada más.

Por último, el buen éxito de nuestras misiones tanto offline como en las partidas multijugador nos permitirá obtener dinero (recordamos que somos mercenarios), lo que nos permitirá comprar accesorios tan importantes como armas, elementos de protección, etc.

Junto a ello, Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento del título, y una vez conocida está claro que se hará esperar: no llegará hasta los últimos días de verano; concretamente el próximo 18 de septiembre. ¿Queda mucho? Esperemos que merezca la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Trolin De la Verga 01 Feb, 13 18:43

    Si los de Sony quieren levantar las ventas y el numero de juegos a esta consola?…..Es fácil, haganla compatible con los juegos de PS2 y verán los resultados……

    0