Los creadores de Sleeping Dogs también trabajan ya para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Generales
1

Una nueva firma se une a la cada mayor lista de desarrolladoras que se sumergen ya en los trabajos para la nueva generación de consolas. La última en ser descubierta, United Front Games, quien ya busca empleados para llevara a cabo el apartado online de su primer proyecto para PlayStation 4 y la nueva Xbox. ¿Alguien duda de que la next-gen ya está a la vuelta de la esquina?


Porque todos los indicios apuntan a que este año sí, finalmente, la próxima generación verá definitivamente la luz. Prueba de ello son los rumores cada vez más extendidos que hablan no ya de su estreno, sino de su pronta presentación.

Otra de ellas, y que ha ido acompañando desde que surgieran las primeras especulaciones, han sido las desarrolladoras que han ido lanzando en los últimos años diferentes ofertas de trabajo con las miras puestas en los proyectos para las nuevas consolas.

Algunas de ellas de renombre como Blizzard, Avalanche Studios o de prestigio recién adquirido como 343 Industries, que ya dejó bien claro que han iniciado su tarea para llevar Halo 5 a la futura plataforma de Microsoft.

La última en unirse a una lista cada vez más larga, ha sido United Front Games, responsables, entre otros, de Sleeping Dogs o el divertido LittleBigPlanet Karting. Y ello lo sabemos gracias a, cómo no, una serie de ofertas de trabajo que la compañía canadiense ha lanzado.

Con ella, los estudios están buscando a especialistas en la programación en red para unirse al equipo encargado del apartado multijugador de, y citamos textualmente, “nuestro título para la próxima generación de consolas”. Más claro, agua.

Según informa el portal CVG, la oferta ha sido modificada y actualmente no se encuentra la mención a la next gen, pero a través del servicio Google Caché, se ha podido recuperar el aspecto que mostraba en un primer lugar y en el que se aprecia claramente la frase que hemos recogido. Aquí tenéis el resultado:

Xbox 720 juego¿Qué juego nos tiene preparado la desarrolladora? ¿Por qué género apostará para su estreno en las futuras consolas? ¿Volverá a probar por el sandbox, que tanto reconocimiento le ha valido? ¿Cuándo lo anunciará? Estaremos muy atentos a cualquier novedad en torno a este nuevo título de PlayStation 4 y Xbox 720.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Guillermo 02 Feb, 13 13:04

    Solo puedo decir ante esta noticia, que vaya GRAN juego se va a presentar si ya van con vistas a la siguiente generación… Tenemos Just Cause 3, GTA V, Saints Row, Metal Gear: Ground Zerous y ahora otro juego de Sleeping Dogs. No me quiero imaginar la cantidad de mejoras que saldrán para los siguientes juegos de Sand-box en un futuro próximo y la total libertad que tendremos… es, sencillamente, alucinante.

    0