Nuevo vídeo y detalles sobre la demo de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo de God of War Ascension ofrecerá 30 minutos de máxima diversión. Los afortunados que accedan a la versión de prueba disputarán una partida similar al contenido que pudimos observar en el último vídeo gameplay, distribuido hace escasos días. Te contamos cómo acceder antes que nadie y te mostramos el tráiler emitido durante la Super Bowl.


El 13 de marzo se estrenará la nueva entrega de God of War. Sin duda, se trata de uno de los juegos más importantes de PlayStation 3. Desarrollado por Sony Santa Monica, supone la coronación a todo un ciclo, un proyecto capaz de exhibir el potencial absoluto de esta plataforma. En este sentido, con PlayStation 4 a la vuelta de la esquina, constituye un ejemplo perfecto de lo que puede dar de sí la veterana consola.

Como podéis imaginar, la expectación alcanza cotas máximas, y los jugadores permanecen atentos a cualquier detalle revelado por la compañía. La última noticia de relevancia tiene que ver, precisamente, con la demo del juego. Aquellos que quieran acceder a ella de un modo alternativo y antes que ningún otro jugador, podrán registrarse en Rise of the Warrior, el juego social ambientado en la exitosa saga.

Lo elegidos conseguirán un pase de acceso para disputar 30 minutos de gameplay que, según explica la compañía, serán similares a los que muestra este vídeo gameplay. Obviamente, dependerá de la experiencia de cada gamer.

Además, la compañía ofreció un demoledor tráiler durante el intermedio de la Superbowl. Está claro que, tratándose de Kratos, cualquier esfuerzo es poco. No en vano, hablamos de los minutos más caros de la televisión. Muy pocos pueden ofrecer sus productos en dicho evento, por lo que hemos de tomar este tráiler como lo que es: una auténtica demostración de fuerza.

Ambientado en los orígenes de la saga, promete ofrecer una visión única de su historia. Además, contará con un adictivo multijugador cuya beta, que arrancó hace escasos días, generó muy buenas vibraciones entre los jugadores. Y tú, ¿qué esperas de este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios