The Last of Us nos muestra su contenido de terror en las nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naugthy Dog ha publicado una nueva serie de imágenes de su próximo proyecto; un título para el que apenas quedan ya tres meses por delante, y que en esta ocasión ha querido dejarnos ver su lado más oscuro y siniestro. The Last of Us exhibe a las principales criaturas semi-humanas que nos provocarán más de una pesadilla.


Es uno de los títulos que se esperan como agua de mayo en PlayStation 3, tras un año, 2012, donde los títulos exclusivos escasearon tanto por su cantidad como por su relevancia. Precisamente será en ese mentado mes cuando el nuevo título de los creadores de Uncharted o Ratchet and Clank vea finalmente la luz, precedido de una gran expectación provocada por sus impresionantes vídeos.

Ahora, vuelve a mostrarse, aunque en esta ocasión a través de secuencias donde se nos deja ver de nuevo algunos de los aspectos principales del título. Entre ellos, claro está, el de los escenarios, profundos e increíblemente recreados, de una ciudad en ruinas, donde la vegetación ha ganado terreno ante el abandono de gran parte de la humanidad.

The Last of Us escenariosUnos escenarios que también servirán para crear un ambiente más angustioso y misterioso, aportando así un componente de survival horror que nos provocará más de algún sobresalto, y poner a prueba nuestros nervios.

The Last of Us terrorUna sensación que irá in crescendo a medida que se desarrolle el juego y nos topemos con cuerpos humanos yacentes dentro de edificios completamente a oscuras, pudiendo ver con la única ayuda de nuestras linternas.

Nuevo The Last of UsY dicha angustia vendrá al conocer que en algún momento nos asaltarán uno de los mayores peligros allá afuera: los infectados, una serie de seres humanos cuyos organismos han sido invadidos por un virus que les lleva a comportarse de manera excesivamente agresiva.

The Last of UsNo obstante, el mayor de sus efectos es la conversión progresiva del afectado en una especie de mutante que llevará a más de uno apartar la mirada del televisor.

The Last of Us criaturaMuchos de ellos nos atacarán en oleadas, en momentos en el que haremos caso omino de la estrategia de ahorra munición, con tal de salir vivos de las encerronas que nos aguardan.

The Last of Us¿Qué os parecen las imágenes? Sin duda han servirnos para despertarnos aún mayor interés si cabe al respecto de este The Last of Us. Un título que se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo. Si quieres ver más imágenes de la amplia galería publicada, pincha en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios