Fecha de lanzamiento y primeras imágenes del shooter Sniper Elite V2 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

El considerado como uno de los mejores shooter tácticos del momento llegará a la nueva consola de Nintendo, después de haber sido muy bien recibido en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Será a partir de la próxima primavera cuando Sniper Elite V2 venga dispuesto a demostrar cómo las funcionalidades de éste se aplican a la perfección a su género.


Había quien daba por hecho que tarde o temprano el anuncio se iba a producir. Y las sospechas eran lógicas, pues el género de la estrategia es quizá uno de los que mejor se pueden ajustar a la propuesta de jugabilidad del GamePad. De hecho, junto al anuncio oficial del título ha sido una de las razones más esgrimidas por los diferentes responsables para explicar la decisión de llevarla a la nueva plataforma.

Ha sido primeramente la distribuidora 505 Games la que ha anunciado oficialmente este remake de un título que ya saliera el pasado año al resto de consolas domésticas y PC, con una gran acogida por parte de público y crítica.

Junto a la confirmación, ha desvelado algunos de los primeros detalles y novedades que traerá esta versión con respecto a la original, y que como decíamos, tiene al mando/tableta como principal protagonista. Porque gracias a las características que ofrece, asegura la compañía, se ha logrado dar una mayor profundidad y flexibilidad en el sistema táctico, al introducir nuevas funciones como el etiquetado de enemigos, localización, carreteras, objetivos, etc, de manera mucho más directa, sin interceder en gran medida a la jugabilidad.

Para demostrarlo, se ha publicado una primera serie de imágenes para poder ver cómo luce el título en la pequeña gran pantalla:

Sniper Elite V2 shooterPor si parte, Jason Kingsley, director ejecutivo de la desarrolladora, Rebellion, ha vuelto a enfatizar las grandes posibilidades que se abren con la pantalla del mando, considerando al título como perfecto para la propuesta de Nintendo: “Sniper Elite es justo el tipo de juego que se ajusta a las diferentes mecánicas de Wii U”.

Sniper Elite Wii UConsidera un reto el hecho de rehacer el título para adaptarse a las funciones del GamePad, pero se muestra igualmente orgulloso de su resultado: “Creemos que hemos conseguido una jugabilidad única“, ha añadido el ejecutivo. Aquí os dejamos con la portada oficial del título:

Sniper Elite V2 carátulaFinalmente, la fecha de lanzamiento, que sin bien no ha sido concretada, al menos ya sabemos que no deberemos esperar mucho para poder disfrutarlo, pues será durante esta próxima primavera cuando el título vea la luz en la nueva consola de Nintendo. El género shooter sigue creciendo en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

18 comentarios
  1. sba6248 06 Feb, 13 3:52

    no me agrada mucho la consola esta, hay que estar siempre apuntando la pantalla, con las de esta generacion uno toca los botones sin mirar el joystick

    Responder
    0
    1. Richard 06 Feb, 13 7:23

      pues no te la compres

      Responder
      0
      1. sba6248 06 Feb, 13 20:31

        no me la comprare

        Responder
        0
    2. Lobo 06 Feb, 13 10:11

      Se nota que la has jugado mucho (es un sarcasmo por si no te das cuenta) XDDDDDDDDDDD

      Responder
      0
      1. sba6248 06 Feb, 13 20:31

        es solo una opinion no hay porque recurrir al sarcasmo, pero claro dije algo malo de su consolita

        Responder
        0
        1. Lobo 07 Feb, 13 9:42

          Es que lo apuntar a la pantalla era con la Wii, la Wii U lleva un mando mas “estandard” por eso te dije en plan sarcastico que se nota que has jugado con ella XD. Aun asi si el sniper lo implementan como el Zombie U, puede ser una experiencia tremenda este juego ( el sniper en Zombie U lo haces poniendo en vertical frente a la pantalla el Gamepad y apuntando desde su propia pantalla mediante movimiento)

          Responder
          0
          1. sba6248 07 Feb, 13 23:57

            no quiero andar viendo el joystick para ordenar mi inventario y esas mierdas, solo esta bien con ver la pantalla

            0
    3. Leon 06 Feb, 13 14:49

      Eso piensa uno cuando la ve… De echo cuando vez el control te parece EXTRAÑO… Pero juega con ella y otro gallo cantara…

      Responder
      0
      1. sba6248 06 Feb, 13 20:36

        si se que el mando parece grande y es liviano, pero me incomodaria por ejemplo en este juego de sniper, es un gran cambio, de esta generacion a la siguiente, y hay que acostumbrarse

        Responder
        0
        1. Leon 07 Feb, 13 2:20

          Bueno hermano… Yo cuando vi la WiiU dije… VA A SER UN FRACASO… De echo con lo nintendero que soy dije no la voy a comprar… No, y peor cuando vi el control de la WiiU ese mounstruo gigante y me pregunte ¿Quien coño va a jugar con eso?… Es solo que la gente rechaza el cambio… Como ocurrio con el control de Wii y el Nunchuck yo decia “¿Quien diablos va a jugar con eso? Es muy limitado eso de moverse ¿Y que pasa si quiero jugar uno RPG?” Pero bueno, solo digo que hay que darle una oportunidad… Si Wii no hubiera sacado ese control el PSmove y el Kinect no existiria

          Responder
          0
          1. sba6248 07 Feb, 13 23:58

            empezemos porque wii y kinect no son ni parecidas

            0
          2. Leon 08 Feb, 13 11:58

            Empezemos por decir que sin el Wiimote Microsoft no se le hubiera ocurrido lo del Kinect…

            0
          3. sba6248 08 Feb, 13 17:59

            y que pruebas me das, si ni parecidas son, recuerda que microsoft es una empresa mas avanzada al no solo fabricar consolas

            0
          4. Leon 08 Feb, 13 21:18

            Ehmmm el echo de que Microsfoft insinuo que la idea de control en movimiento era absurda… ¿Que el Kinect es mas potente?… Pues si lo es… Eso no te lo discuto… ¿Hay algo de malo en que exista la PSMove y el Kinect?… Enrealidad no… Solo pienso que los bque usan esto deberian estar conciente que si el WiiMote no hubiera tenido tal recepcion quizas nunca hubiera salido el Kinect… Y quien sabe, a lo mejor y fue inventado antes que el WiiMote, pero Microsfot NUNCA se atrevio a sacarlo hasta que salio el WiiMote

            0
    4. Alberto 06 Feb, 13 15:21

      No hace falta lo que tu dices, puedes simplemente tocar los botones sin mirar el mando de lo que tu te quejas es solo una posibilidad si no te gusta la desactivas y ya esta…

      Responder
      0
  2. gazZ_U 06 Feb, 13 13:23

    Hay algo que no me cuadra, un juego q en teoría no tuvo mucho éxito el año pasado, por qué se considera que fue bien acogido?, no sé yo, pero esta primavera entre Monster Hunter y otros bombazos, no creo q este tenga mucho éxito… a no ser que aproveche bien la wii U, dicho queda.

    Responder
    0
  3. drenzel 08 Feb, 13 17:50

    yo me la compre la consola y me arrepiento de verlo echo, aun le faltan mas juegos multiplataforma.
    el unico que me a gustado a sido zombie U pero sigo renegando de que le falto una mejor adaptacion del online.
    super mario bross. U no me a paresido mal pero demacioado corto igual al anterior vercion para wii y no hubiera estado mal el poder jugar con otras personas una partida de 4 en modo online, y para los que dicen que el chiste es de que juegen todos en una casa se me hace correcta solo que deberia de tener mas opciones para no obligarnos a jugar de una manera, si no de la que sea mas comoda para el usuario.
    Tambien se podria implementar el chat por voz y video dentro de los juegos, y seria como si estubieramos en una casa todos, y compartiendo con familiares y amigos lejanos o que no tenemos tiempo de visitar.

    Responder
    0
    1. tkozprimo(N-P-X) 18 Jul, 13 11:20

      al fin alguien que da una critica buena pero lo del catálogo seguro mejorara

      Responder
      0